BIORÉ Exfoliador Desincrustante, LIBERA TUS POROS!

Hola a todos!
En esta entrada vengo a traerles una reseña sobre el exfoliador que vengo usando desde hace ya casi 2 años, el cual me ha sentado de maravilla.
Normalmente primero uso la espuma limpiadora de Biore, y de ahí utilizo de una a dos veces por semana este exfoliador y de ahí toooda mi rutina normal.


Según la página de Bioré, este exfoliador es para TODO TIPO DE PIEL, y dice lo siguiente:
"Nuestro delicado pero efectivo exfoliador facial utiliza el poder destapador de poros del ácido salicílico para limpiar profundamente los poros obstruidos. El exfoliador destapa los poros al penetrar hasta las regiones profundas donde nacen las imperfecciones y ayuda a evitar brotes futuros. Prepárate para una piel hermosamente limpia y lisa."
-Ácido salicílico
-Libre de aceites
Incluso dice que puede usarse diario debido a que es muy suave con tu piel, lo cual es cierto más sin embargo yo no lo hago así.




El modo de empleo es: Humedece tu rostro, deslice el producto en las manos y frótalo . Aplicalo masajeando suavemente sobre el rostro y cuello. Enjuaga bien. 

Al momento de estar dando un masaje por el rostro empiezas a sentir la cara mucho más fresca, de hecho en mi piel se siente como si tuviera menta, el tipo de frescura vaya, lo retiras y esa sensación te dura aún un buen tiempo.

No recuerdo bien en qué lugar pero recuerdo haber leído que se le llama Exfoliador Desincrustante debido a que al momento de exfoliar encapsula la grasa del cutis y la retira con el masajeo y al momento de limpiar la cara, lo cual creo que es cierto porque definitivamente me deja esa sensación.

Este es el producto contenido, el cual espero se pueda ver a pesar de haberlas tomado con un celular, es como una pastita color blanco acercándose al azul, y contiene unas micro bolitas, parecidas al grosor de la sal refinada, y en un tono más azul contiene otras bolitas un poco más grandes, como del tamaño de la arena de mar. 


Algo que me agrada mucho de la marca de Bioré, es que a pesar de que sus productos son excelentes, tienen un buen empaque y si cumplen lo que prometen, es el precio, por alguna razón los precios de sus productos siempre son 85.00 MX en Walmart, creo que no he encontrado un producto de Bioré que sobrepase ese precio, lo cual es excelente para esas que tenemos un bolsillo moderado :).

Definitivamente las invito a probar este exfoliante, su piel les agradecerá y ustedes lo reflejarán :)

Gracias por leer!

Entre las próximas reseñas vienen una base, una CC cream, productos de Natura, productos de Oriflame, y más así que, esperenlos!


8 Comments

  1. Hola que tal, me agradó su reseña. Es buen producto, lo acabo de comprar. Y tengo una dudita, si habré los poros, qué sucede con los vellos? Abre y destapa los vellos incrustados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día, la verdad no sabría con exactitud lo que usted me pregunta, lo que sí es que por lo menos a mi los vellos salen sin obstruirse, lo más seguro es que debido a la exfoliación se ayude a que éstos se destapen de todos modos, así que sería cuestión de cada piel para ser más exacta pero supongo que si ayuda :).

      Eliminar
  2. Hola y como ocupas la espuma limpiadora???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La espuma la uso como mi limpiador o sea, con la espuma me lavo la cara todos los días en la mañana y en la noche y con él exfoliante dependiendo como sienta mi cara o el número de barritos que sienta, de 2 a 3 veces por semana después de haberme lavado la cara con la espuma :)

      Eliminar
  3. Disculpe, lo puede utilizar una persona que tiene acné?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! No soy dermatóloga aclarando, pero claro que se puede, mi hermano se lo pone y se le baja mucho la grasa y los granitos se le apagan un poco :)

      Eliminar
  4. cuanto tiempo debo dejarmelo en la cara
    AYUDAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola Cinthia! Yo me lo dejo como 5 minutos porque soy muy desesperada, pero puedes dejártelo hasta 15 minutos :)

      Eliminar

Follow Me On Instagram