Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural de Bioré

Bueno, esperando les guste la nueva presentación del blog empezaré con la entrada del día de hoy! :)

El día de ayer no pude reportarme aquí para dar reseña, lo cual me hizo sentir muy incompleta en todo el día, y bueno, en ese día que no estuve por aquí me la pasé buscando cuál limpiador sería bueno para mi cara y para darles una reseña de el, a pesar de que mi favorito sigue siendo éste la verdad es que empezar a hacer un blog de reseñas se trata de estar probando y bueno me di a la tarea de buscar y si bien no puedo probarme productos diseñados para personas con acné por mi tipo de piel pues probaré los que le vayan bien a mi piel, por eso he conseguido hoy la reseña de este Limpiador el cual contiene carbón, que ultimamente es uno de los grandes éxitos en los productos para el cuidado de la piel debido a su nivel para limpiar y extraer impurezas, bueno, Bioré fue de los primeros en sacar su línea de cuidados con Carbón y aquí les va la reseña.




Para empezar esto es lo que dice en la página de Bioré sobre el producto:

Qué es?



¿Tu piel se rebela? Conoce el carbón. La nueva arma secreta de los expertos de Bioré® Skincare. Con este innovador limpiador negro que produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos, es posible extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Infundido con tecnología japonesa purificadora de la piel, este limpiador facial te da resultados desde el primer uso.
  • Libre de aceites
  • Probado dermatológicamente
  • Tan suave que puede usarse a diario
Cómo funciona?
Extrae y atrapa 2 veces más suciedad e impurezas que un limpiador básico, purificando los poros para dejar tu rostro profundamente limpio y tu piel con tersura que se siente.


Y bueno, después de leer todo lo anterior dije vaya es justo lo que le falta a mi cara, debido a que estos días después de tanto estrés del trabajo lo que menos quiero es que me salgan granitos y bueno, me han salido dos barros que para mi son grandes pero mi novio dice que no ve nada jaja.
Así que bueno, otra vez he quedado sorprendida ante Bioré debido a que a pesar de ser una marca de farmacia la verdad es que es muy económica y no descuida su calidad.
Promete todo lo que dice y definitivamente me limpió toda la cara, incluso el maquillaje, la verdad quedé muy asombrada.
Es incluso más potente que la espuma y lo que yo hice fue combinarlo con el exfoliador de la misma marca, el cual repito, es mi favorito!
Pero antes de contarles la sensación que hizo en mi cara les hablaré de la textura porque bueno, por lo menos a mi, soy una persona muy curiosa que le encanta buscar en las texturas.
La textura es como un gel no muy denso, en color negro el cual, como lo dice la página, crea una leve espuma blanca mientras lo vas aplicando por tu cara para hacer tu limpieza.
No es nada desagradable y el olor no es malo, tampoco es un perfume vaya pero no tiene un olor potente.
Contiene unos pedacitos que me recuerdan a los que contienen algunas pastas dentales, en colores blancos y negros.
Aquí una imagen donde se pueden apreciar esos pedacitos.

El metodo de empleo es tan sencillo y nada del otro mundo, aplicar una cantidad moderada del limpiador en las palmas de las manos, humedecer el rostro y comenzar a frotar en hasta obtener espuma. Aplicar masajeando suavemente y enjuagar muy bien y listo. Magia :)

CONCLUSION:
Gran gran graaan producto de Bioré, dejó mis poros muy limpios, no quería quitarme la sensación de frescura y de limpia, para entenderme mejor, al lavarse los dientes la pasta te deja una sensación tan fresca que te encanta sentir aire no? Pues así con este limpiador, si yo pensaba que la espuma me dejaba la cara limpia y fresca este es aún mejor, y posteriormente apliqué mi exfoliador y OH MARAVILLA, la frescura perduraba y perduraba jaja, después de hacerme la limpieza facial apliqué mi tónico que es el que me saca todo lo que no salió anteriormente y el algodón estaba intacto, me quedé super asombrada como los ojitos del What's App!! Y lo mejor de todo es que se diseñó para un uso diario y para TODO TIPO DE PIEL, lindo no?
No duden en probarlo, el precio en Walmart es de 85.00 MXN, al igual que todos los productos de Bioré, se manejan con un mismo precio y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero haya sido de su agrado, sin más que decir, gracias por leer!

2 Comments

  1. Gracias por la reseña,quería comprarlo pero no sabía qué tan agresivo sería con el uso diario, aprovechare los descuentos de waltmart para llevar dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Aprovecha y de hecho en Walmart siempre tienen promo con la marca de Bioré, suerte! :)

      Eliminar

Follow Me On Instagram