NOSE JOB AT HOME :)

Hola a todos, hoy es miércoles, ya a pocos días de que acabe la semana y se siente tan bien cuando uno trabaja y se la pasa todo el día en una oficina jaja.
Tengo un tiempo buscando y tratando de aprender cómo contornear mi nariz. Algo que tengo que confesar es que siempre he tenido un "trauma" con las narices, es lo primero que veo en una persona e incluso a mi novio fue lo primero que le vi, precioso naricitas ♥.
Y ya ya mucha plática y nada de fotos ni nada, pero ya, a empezar :D
*NOTA: Pueden usar corrector en crema en diferentes colores o sombras MATE, recuerden bien MATE, ya que si no quedarán como Tatiana o más llena de brillos que una caricatura y no se verá nada natural.
Y aquí los pasos y lo necesario, yo lo hice con sombras debido a que es la manera más rápida y que tenía a la mano :)


Esto no tiene pasos a seguir en especial, el chiste de todo es que traces el tipo de nariz que a ti te gustaría tener, si la quieres más gruesa trazarás las líneas más separadas, si la quieres más delgada trazarás las líneas más juntas, y en caso de tener la nariz agachada o muy respingada sería hacer lo contrario, en caso de respingada sería darle más luz abajo para que se haga una ilusión de que está más agachada y en caso de que la tienes agachada sería trazar sombra en la punta de la nariz y poner un poco de luz más arriba :).



Después de trazar la forma deseada ahora solo será necesario difuminar ya sea con una brocha o con los dedos, no olvides iluminar el tabique de tu nariz, o sea la parte media de la nariz y hacer la luz hasta donde te gustaría, como lo expliqué arriba :).
Y los resultados son los siguientes:


Bien no? A pesar de que aún me falta mucho para que quede natural y bien, la práctica hace al maestro y ustedes pueden seguir conmigo en lo que aprendo.

Espero les haya gustado este fácil tutorial  y si lo practiquen háganlo con moderación, si no solo la marcarán más jaja.

Un beso y gracias por leer!

2 Comments

  1. Hola, es la primera vez que leo tu página y la verdad me gusta todo, otra cosa que paletas recomiendas para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, qué bonito escuchar que te gusta la página c: la verdad me emociona mucho leerlo, en cuanto a las paletas dependiendo del presupuesto, tengo entendido que una paleta de L'oreal que saldrá viene bien pigmentada y con tonos mate, en mi caso como no la he encontrado usé una de Cyzone, esas las encuentras por catálogo y si no también las de bissú que vienen en cuartetos son buenísimas buenísimas! :)

      Eliminar

Follow Me On Instagram