WINTER NAILS/INSPIRACION

En épocas decembrinas viene el tiempo de fiestas, posadas, dulces, y mucho maquillaje por alguna extraña razón, con eso mismo vienen los gastos y miles de cosas más que al final traen felicidad a todo tu alrededor y a ti.

El día de mañana es la posada de mi trabajo y después de haber estado estudiando todo un cuatri dos carreras y trabajando creo que merezco lucir joven y bella, como comercial de Covergirl, y entonces al estar pensando en qué ponerme para verme arreglada pero no como para una super fiesta me topé con: ¿CÓMO ME PINTARÉ LAS UÑAS?

y bueno, todos estamos acostumbrados a usar tonos super apagados en invierno por alguna extraña razón que a la fecha no entiendo, supongo que asociamos la navidad o el invierno con tiempos secos en el clima y todo lo contrario al verano y sus colores vivos y neon, entonces aquí les dejo las inspiraciones que tengo para más o menos pintar mis uñas el día de mañana y si todo sale bien prometo un pequeño tutorial o por lo menos fotos de cómo quedaron porque suelo ser un poco messy cuando estoy haciendo mis uñas jaja.

Todas las fotos que están por mostrarse son sacadas de Pinterest.

SWEATER WEATHER



By far mis favoritas, el color gris se me hace un must have para las uñas en estas épocas y la verdad es que utilizar un diseño tipo sweater es algo bastante lindo y para evitar que luzcan saturadas aplicar en ciertas uñas un tono pastel, imaginen esta combinación con un color menta en lugar de rosa.

NUDE EVERY SEASON



Lo nude siempre va bien, no existe temporada del año en que no luzca bien, me encanta como luce en las manos un tono nude, hace que se vean unas manos limpias y simétricas, causa cierto placer en mi ver las cosas limpias, y dándole un twist con unos copos de nieve super sencillos de hacer la verdad es que hace una gran diferencia y te hace estar lista y bonita para las fiestas.

TRIBAL MOOD

 
AAAAAH! Que puedo decir de las uñas tribal si siempre han sido mi hit, desde que recuerdo que comenzaba a ver las modas tribales desarrollé un amor por todo tipo de estampados tribales, incluso en mi celular tenía un álbum llamado "Tribal Print" jaja y en esta combinación se me hace perfecta para invierno, el gris como ya lo dije arriba hace que todo luzca en equilibrio para la temporada y estas también están en la mira de las que podría hacerme para mañana...


LET IT SNOW, LET IT SNOW 


Todo lo ombré es tan bonito y cuando vi este diseño se me hizo tan tierno, me hizo recordar Frozen y la verdad es que a pesar de que luce muy entretenido es si no el más rápido de todos los diseños de esta entrada, creo que también va entre los que me podría hacer mañana.


PINK SNOW


Blanco y rosa o magenta, yo lo llamaría magenta, una combinación limpia y que hará resaltar muchísimo tus uñas, recomendaría hacer este diseño en uñas no tan cortas para obtener una mejor visión de los copos de nieve y los detalles, de igual manera aplicar una capa de matificador para hacerlas lucir aún mejor.

KIM K NAILS



Por alguna razón al ver esta combinación pensé en Kim Kardashian, para aquellas que no les gustan los diseños de uñas esta es una excelente opción o también para aquellas que no tienen tiempo de hacerse diseños pero les encantan las uñas :p 

y he aquí la imagen por la cual me recordó a Kim Kardashian, no estaba tan mal después de todo.

Espero estas ideas les sean de muchísima ayuda, recuerda que siempre puedes mejorar un diseño y adaptarlo a tu estilo, y yo me despido esperando puedan ayudarme a escoger un tipo de uñas para mi posada de mañana! 

Gracias por leer :)


2 Comments

Follow Me On Instagram