DESPUÉS DE UNOS MESES...

Hoy tengo unas inmensas ganas de escribir, no sé si para sacar un tipo de dolor interno que traigo o solo porque en realidad me gusta escribir...


Para empezar me gustaría contarles sobre lo que ha pasado en estos creo que un mes o dos o tres, desde que no escribía, sufrí lo que no quería sufrir, sufrí la pérdida de mi querida abue, la más divertida de todas, tan honesta y tan realista, y a la vez tan buena y tan noble, siempre queriendo que le dieran un pilón cuando le vendían algo, hoy ya van 2 meses y 3 días de su pérdida y aún no sé como se supone que es un día sin ella o cómo se hace para dejar de sentirla necesaria, no sé cómo se supone que olvidé los últimos días que la vi, con un respirador, y al final, sonriente, tan bonita y con tantísima paz que yo no sabía si ponerme feliz o llorar, hice las dos, a ella le molestaba muchísimo que yo llorara, me regañaba e incluso el último día que la vi me quitó la mano y me dijo que si iba a llorar me fuera jajaja, puedo decir con orgullo que mi amor por las plantas es todo debido a ella y su gran afición por ello y a los animales de igual manera, todo ha sido por ella, porque era una mujer ¡Tan mujer!, de verdad, cuando describen a una persona que lucha por lo que quiere y por lo que cree, o que simplemente no se deja cuando sabe que tiene la razón, mi abuela es la primera que se me viene a la mente y después su hijo, o sea, mi papi :). Soy la más hija de papi que existe, perdónenme.

Como por arte de magia, hoy, exactamente un mes después, hoy es la despedida de mi mejor amiga de la escuela, la verdad es que encontrarla fue lo más bonito que me pasó en la escuela e incluso saber que teníamos cosas, no necesariamente en común pero sí, no sé, siempre me he sentido muy cómoda a su lado, como si la conociera de antes y hoy es el último día que la veo, confieso que no quería ir a la escuela por aquello de lo sentimental, soy la peor, y ya que ella no fue hoy, lo tomé como el cáliz, digo, desde mañana ya estaré así, así que anduve sola por la escuela, en ratos con la persona con la que salgo y en otros ratos con mi otro amigo del salón, éramos 3 inseparables, ahora seremos dos.
No sé bien qué se supone que debo de hacer cuando pasan estas cosas, tampoco sé lo que debo de tratar de pensar o cómo es que lo debo de llevar, es como si te arrancan de la rutina de la que ya estás y no porque quieras, si no a fuerzas.
Esto me recuerda muchísimo a cuando se fue mi mejor amigo de intercambio en la preparatoria, sin embargo yo sabía que el regresaría al pasar de un año, en cambio con Eve no va a volver, porque no tiene nada a qué volver :(.

No quiero ni imaginarme los primeros días, definitivamente tendré muchas cosas en las cuales pensar o por lo menos buscaré en qué distraerme para no estar tan mal.

Entre otras cosas, ya han pasado casi 5 meses de que terminé con mi ex, y estoy saliendo con alguien, no sé si es muy apresurado pero vaya que ha sido de lo más bonito de la vida :)
Qué bonito es cuando empiezas a conocer a alguien y ese alguien siempre te hace sentir que estás en el lugar que debes estar.

En este cuatrimestre estuve dibujando rostros prácticamente todo el tiempo y comencé con el uso de las acuarelas, la verdad soy fansss, me encantaron, espero poder documentar un poco como hago un arrecife con acuarelas y lápiz de color :)



También les cuento que por fin tengo una cámara profesional listísima para las fotos del blog y para mejorar la imagen que tengo taaan olvidada, estoy ahorita aprendiendo a utilizarla en modo manual para sentirme más pro jaja e incluso compré un libro, el cual estoy empezando a leer y ahorita me ha tenido encantada!


No tardaré mucho en escribirles una reseña de todas las cosas que también he comprado poco a poco y tengo un proyecto que me encantaría platicar con todos ustedes!
Una foto publicada por Jesssssss. (@jessycecy) el

3 Comments

  1. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesité ayuda. En este día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR IROSI para recuperar a mi ex rápidamente y detener un divorcio o ruptura, etc., así que sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de retorno de amor). 48 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio, envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) Simplemente comuníquese con el gran "DR IROSI" Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias DR IROSI por salvar mis relaciones rotas y traerme de regreso a mi esposo! ” envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) o llámelo / whatsapp a través de: +2348118829771.

    ResponderEliminar

Follow Me On Instagram