MI EXPERIENCIA BEN & FRANK

Hace unas semanas hice una compra que moría por hacer, compré mis primeros lentes en línea, y para hacerlo escogí una marca 100% mexicana que además de ser súper buenos con su diseño y estilo, el mecanismo es facilísimo, les tomé muchísimo interés de solo verlos por Facebook e Instagram y decidí comprarlos y hoy, vengo a contarles mi experiencia con Ben & Frank


Antes de enseñarles lo que viví y sus respectivas fotos, me gustaría decirles que por desgracia no es un post patrocinado :( qué más quisiera yo, pero es para aclarar que todos los comentarios que haga aquí son 100% honestos.

La compra fue muy fácil, eliges 4 modelos que sean de tu gusto, yo me apoyé en las fotos que suben en instagram las personas que los compran para poder imaginar cuáles se verían mejor en mi rostro. 
Después de elegir 4 modelos, haces un ÚNICO pago de $1800 MXN (el precio incluye armazon y micas de policarbonato con antireflejante) y te llegan a tu casa en 2 días máximo para que te los puedas probar y decidir con toda la calma del mundo, cuáles te gustan más.


El paquete es mandado por FEDEX y llega en un sobre blanco como el que se ve en la foto, adentro hay una caja en la cual vienen los 4 modelos elegidos.




En la caja con los modelos tiene unas instrucciones MUY claras y que incluyen un código, el cual es para que después puedan mandarte los lentes que a ti te gustaron.


Después regresas el paquete, sigues las instrucciones que te aparecen en el paquete y esperas menos de 10 días hábiles para que te lleguen.

Yo hice el pedido un miércoles y exactamente al siguiente miércoles llegaron.
Llega ésta cajita de cartón sencilla y lo que contiene adentro es un encanto para el packaging.



Incluye un manual del #Cuatroojosfeliz, una tarjeta y el estuche viene envuelto en un papel que está grabado con Ben&Frank.


Ya abierto puedes ver el estuche que es de piel (también tienen una opción para los veganos o para la gente que no gusta de los productos de piel animal).


El modelo de lentes que elegí fue este, son en color Canela y bueno, tengo que decir lo siguiente.

La graduación de los lentes fue la correcta
La calidad de los lentes es BUENÍSIMA
La experiencia que se tiene comprando sus productos es realmente buena
Son una marca mexicana

En conclusión, la recomiendo ampliamente, toda mi experiencia fue buena y son 100% confiables.
¿Ustedes ya han comprado? ¿Cuáles les gustaría tener? Cuéntenmeee!

Y otra cosita, próximamente estaré escribiendo en otro blog como editora y la verdad es que no saben lo emocionada que estoy!
Gracias por leer!





6 Comments

  1. Pensé que sería mal comentario, así me sonaba. Los quiero probar y empezaba a dudar. Qué bueno que terminé de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! Hasta hoy ha sido una grata experiencia la que viví con ellos :) los recomiendo ampliamente!

      Eliminar
  2. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesité ayuda. En este día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR IROSI para recuperar a mi ex rápidamente y detener un divorcio o ruptura, etc., así que sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de retorno de amor). 48 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio, envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) Simplemente comuníquese con el gran "DR IROSI" Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias DR IROSI por salvar mis relaciones rotas y traerme de regreso a mi esposo! ” envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) o llámelo / whatsapp a través de: +2348118829771.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré mis B&F en Enero, se me rayaron en Febrero, los cambié y otra vez en Abril se me rayaron.

    ResponderEliminar
  4. Mal servicio en Ben &frankNo me gusto el trato del personal que toma la medidas de mi hija. Le comenté que no debía poner la graduación más alta. Mi hija tiene graduación muy alta y el oftalmólogo me indicó que no pudieran la más alta porque afectaría en el aumento progresiv

    ResponderEliminar
  5. Pues mi experiencia no ha sido tan grata, los compre directo en sucursal el 08/09/23 y al dia de hoy 17/09/ no me los han entregado :( y como ya los tiene la paqueteria tampoco puedo ir a recogerlos. Me salieron con que están en tiempo (por que son 10 dias "máximo" de entrega) Espero valgan la pena.

    ResponderEliminar

Follow Me On Instagram