MY BULLET JOURNAL FOR 2018

Este año me propuse varias cosas, las cuales me permito decirles que las tenía anotadas desde el año pasado. Cada que veía algo que me gustaba en pinterest, lo anotaba o lo guardaba en mi escritorio para no olvidarlo, así que esperé el inicio de año con muchísima emoción.
En esta ocasión les presentaré un poco my bullet journal for 2018, y de algunas ideas para todos ustedes, ya que en mi caso, me gusta organizar todo menos mis días, siempre tengo presentes las cosas que tengo que hacer y las anoto pero no tanto como una agenda, si no como una nota.




Lo que más me interesaba registrar era mis sentimientos en el día, o cómo había sentido el día, así que empecé mi bullet journal for 2018 así, titulado "year in color pixels" porque así lo vi en pinterest y así me gustó, cada color significa un sentimiento, el cual está especificado en la leyenda de un lado y utilizo para llenarlo mis estilógrafos Stabilo.

Otro, si no es que el más importante, de mis planes para este año es ahorrar y ganar más dinero, así que, esto fue lo que hice en mi libreta, la verdad no usé regla ni nada, para que se viera más natural y no tan cuadrado, y también para que no sintiera tanta presión como si leyera una hoja de cálculo.



Aquí les dejo algunos apartados que hice :)
Para iniciar el mes de febrero hice los siguientes apartados y formas para inspirarme a ahorrar, seguir mis propios tips y anotar si tengo alguna falla.



También les dejo aquí algunas ideas que encontré en Pinterest para su Bullet Journal del 2018.

Espero les haya gustado y ayudado mucho este post, recuerden que una bullet journal se acomoda al gusto de cada quién y la puedes armar como tú quieras y para lo que tú quieras.

¿Ustedes ya iniciaron el año haciendo su bullet journal?



0 Comments

Follow Me On Instagram