¿NO MÁS CERA? ¿NO MÁS CARA PELUDA?



Hola!! Vuelvo a escribir, con mucha emoción porque acabo de terminar dos materias y solo me quedan cuatro, así que mientras me preparo mentalmente para las siguientes materias, les quiero contar sobre algo MILAGROSO que me pasó hace unos meses.

Me encontraba en el cuarto de mi novio viendo la tele cuando en eso salió un anuncio, de esos que venden cosas milagrosas, pero este era un producto que no habían mencionado antes, era una maquina en forma de labial que prometía eliminar los vellos faciales SIN causar irritación y sin necesidad de usar cremas especiales, así que guardé el nombre y me puse a investigar dónde lo vendían y cuál era su precio.

El producto en mención es FLAWLESS, y decidí ingresar a su página web, en ella venía dónde conseguirlo así que me decidí por ir a Liverpool y, lo encontré!! :D 

El precio fue de $799.00, tal y como en la página oficial, la única diferencia que les quiero decir es que si lo compran en línea por medio de liverpool les sale en $639.99 pero como a mi me urgía porque iban a ser mis fotos del título y yo no quería salir toda peluda pues lo compré.


Mi novio era el más emocionado así que en cuanto salimos de la tienda lo abrimos, venían 3 artículos, la maquinita, el cepillo y una pila. 

Decidimos probarla con su barba (que es muy corta, no es barbón para que no lo vayan a intentar) pero sí, EFECTIVAMENTE FUNCIONA!!

Hoy quiero compartirles cómo fue mi experiencia, la verdad no me animé a grabar, pero las fotos hablan por sí solos, como deben imaginar, los vellos faciales de una mujer son mucho más delgados que una barba de hombre, es por eso que se les llama "de durazno" porque es muy similar la textura de ellos en nuestra piel.





Así se ve el cabezal, el cual está cubierta en oro de 18 kilates y es hipoalergénica.

Es un color entre oro rosa y oro y no existe ningún peligro en caso de que toque una parte no deseada ya que con lo que corta el bello está por debajo y necesita una ligera presión sobre la superficie para cortar.



Así se ve el producto en sí, es muy muy bonito, tiene una estética súper bonita y luce como si fuera cualquier otro artículo, es pequeño, lo puse así sobre mi mano para que se puedan dar una idea, y solo como referencia, mi mano mide lo mismo de largo que un iPhone 7 u.u (no plus).





El cabezal se abre girando SUAVEMENTE, hacia las manecillas del reloj. Cuando se abre puedes ver la cantidad de vellos que te ha eliminado y limpiarla SUPER FACIL.



Aquí está el cómo se limpia, el cepillo es pequeño pero sus cerdas son de plástico, por lo que no tendrán problema con que se despeluque o algo así.


Tiene una luz que sirve para poder ver TODOS TODOS TODOS los vellos que quieras retirar, es una luz led que no lastima para nada la vista.




El producto es una maravilla para mi, que soy muy peluda, y no duele, no irrita, no hace nada más que lo que promete.

Algo que me gustaría mencionarles es que el cabezal se calienta un poco durante su uso pero no es nada fuerte ni mucho menos, solo que vi en las dudas frecuentes esta pregunta y me gustaría mucho aclararla.
Otra cosa para mencionar es que el vello NO CRECE MÁS GRUESO, como muchos pueden creer y por último, me gustaría decirles que se tienen que hacer movimientos circulares para obtener los mejores resultados :).

Ustedes ya lo probaron? Yo estoy encantada y más mi cartera! Ya no más cera!!!

Pueden conseguirlo aquí y aquí.

Como siempre me ha encantado escribirles un poquito y solo recordarles que nadie me está pagando por esta reseña y todo lo mencionado es 100% real y salió de mi corazón de compradora compulsiva.



2 Comments

  1. Oye, una preguntita, te sigue funcionando el depilador? Porque el mío no funciona y ya lo cargué como por 3 horas y sigue sin hacerlo :(
    Sabes como desmantelarlo o algo así para ver su batería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una disculpa la tardanza, nunca me llega notificación de si alguien comenta :( pero si! Lo destapas y jalas el cabezal hacia arriba, sientes que se puede quebrar pero no, ya que lo jalas vas a ver la pila doble A, se la cambias y listo!:)

      Eliminar

Follow Me On Instagram