EXPERIENCIA COMPRANDO EN FOREVER 21 ONLINE MEXICO

Hoy, en una de las secciones que más me gusta hacer pero mi cartera más odia, mi experiencia comprando en Forever 21 Online México.
Hice esta compra un día que estaba aburrida, haciendo carritos en tienda online hasta que descubrí unos huaraches, chanclas, sandalias, preciosas y súper baratas, lo mejor es que había de mi número, así que me fui como si no tuviera nada que pagar aparte jajaja.


Esta experiencia será muy breve debido a que la experiencia, por lo menos para mi, fue así, breve, así que no tendría caso darle muchas largas.

Hice el pedido de manera muy normal, sin ninguna complicación, se me cobró un envío de creo no más de $80.00 MXN, haciendo mi cuenta muy reducida y yo feliz.
  
El pedido llegó de esta manera, en una caja muy grande para lo que había pedido, pero muy bien sellada.

Por dentro venían mis sandalias en bolsas de plástico.


El pedido tardó en llegarme 3 días, los pedí un viernes y llegaron un lunes, el único problema que siempre tengo es que siempre que llegan los productos a mi casa no hay nadie jajaja pero de que llegaron a tiempo, lo hicieron.

Contenía su factura y las sandalias venían en perfecto estado, no se veían para nada usadas y no se presentó ningún problema.


And those are my chanclaaas! 



En cuanto a las sandalias la verdad las amé, tuve que llevarlos con el zapatero debido a que mi pie es demasiado flaquito y me quedaban volando, pero ya una vez realizado eso, la verdad es que me quedaron súper bien, son muy cómodas y la verdad no están para nada mal en cuanto a calidad, si me pongo a comparar que me costaron menos de $300.00 MXN.

Conclusión

En cuanto a mi experiencia, fue buenísima, todo fue muy rápido, desde el cobro hasta el envío, volvería a comprar sin dudarlo en la página y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra :). 

Lo único que aún no he probado es cómo se manejan cuando hay devoluciones pero si alguien lo ha vivido por favor no duden en comentarlo para que todos estemos súper enterados.

Gracias por leerme este breve post!


0 comentários