MI EXPERIENCIA CON MY NEXT DERMA

 Uf, mucho sin escribir pero pido una muy sincera disculpa, realmente no he tenido mucho tiempo, pero aquí estoy, lista para escribir y dejar todo lo que puedo sobre esta aplicación nueva que se dio a conocer hace no mucho por medio de Instagram y Twitter. 

Pero hoy les hablaré sobre: 

Todo comenzó cuando por medio de la biuri ofertas se dio a conocer esta nueva plataforma, la cual ella ya había probado y la aprobaba, pero bueno, a final de cuentas es ya una "influencia" y de alguna manera ella tal vez no recibiría el trato que una persona común y corriente, así que bueno, ella dejó un cupón con el cual tu primera consulta quedaba en $19.00 MXN ¡Vaya ganga! Considerando que en ningún lugar te cobrarían eso por una consulta dermatológica, entonces yo, que estaba estresada porque veía mi piel apagada y sin ganas de resaltar jaja, decidí agarrar tremenda oferta.

Lo primero fue entrar a la aplicación e ingresar el código, ahí trajo varios conflictos, por ejemplo, mi mejor amiga lo estaba haciendo conmigo y a ella le dio la cita para una hora después y a mi me dejó hacerla hasta 4 semanas después. Nunca entendimos la razón jajaj.

Aquí es donde hablaré de dos casos, el mío y el de mi amiga. La cita de mi amiga, a pesar de que decía agendada para una hora después, jamás se comunicaron con ella, ni una notificación ni nada, mientras ella esperaba en la app yo buscaba en algún blog o en Twitter o Instagram si a alguien le había pasado y veía que sí era algo que le había pasado a varias pero tampoco sabían el por qué y al final cancelaban su cita, entonces, la cita de mi amiga fue una decepción.

En mi caso, en el cual esperé 4 semanas, o sea 1 mes, fue muy diferente. Mi cita era a las 12:00 pm, entonces desde esa hora estaba lista, me puse en la app a esperar y mm quedé como mensa porque me llegó notificación aproximadamente hasta las 12:41 pm. *adjuntaré imágenes para que sea más familiar para ustedes por si tienen dudas*

Mi cita fue dada al azar porque desconocía que se podía seleccionar al doctor y hacer una cita con el, sin embargo, tuve suerte y me tocó con el que esperaba, el cual era el Doctor Enrique Alejandro Ibarra Limón.


Seleccioné la notificación y me llevó a una pantalla en donde estaba una mujer la cual era la asistente del médico, no era el doctor aún. 

La muchacha era súper amable, fue muy muy clara con todas mis dudas, me preguntó qué era lo que estaba buscando, si tenía algún padecimiento o alergias, etc etc, gran atención.


Una vez terminadas las preguntas, se me pidió me tomara unas fotografías en las cuales sería 1 de frente, 2 de perfil y en caso de que tuviera alguna mancha o problema notorio también, en mi caso no tenía así que solo envié 3. 

Posteriormente la asistente las revisó para verificar que fueran útiles para el doctor y pues ya, fue todo, después de todo eso me explicó que el doctor entraría a la consulta en un lapso aproximado de 15 minutos y que no me desesperara, o en otras palabras "favor de esperar"

Pasaron 15 minutos y no me atendían y mi hija quería mi atención desesperadamente jajaj entonces yo estaba con ella y con los audífonos puestos por si escuchaba ruido cuando de pronto se cerró la app y dije NOOOOO, esperé un mes!!!! Y me puse HISTÉRICA jajaj entonces entraba a la app y me aparecía el botón de CREAR CITA y mientras mi cerebro sufría un colapso nervioso porque realmente no entendía que había pasado, por otro lado mi hija olió mi estrés y empezó a llorar y colapsé jajaj.

Una vez que ya todo estaba más en calma, en este lapso ya habían pasado como 15 minutos, decidí mandar mensaje al instagram de la aplicación y explicarles lo que había pasado, a lo cual, me dijeron que no existía un botón de colgar la llamada y por lo tanto cuando el doctor estuviera listo me llegaría una notificación🙄pero claro que habría sido todo más sencillo si me hubieran explicado eso.

Total que me llegó la notificación PERO tuve que cerrar la app y volver a entrar para que funcionara la notificación, lo cual me funcionó hasta la 3ra vez y ya habían pasado otros 5 o 10 minutos.

POR FIN.


Llegó el momento y por fin el doctor me atendió.

La cita fue RAPIDÍSIMA, en menos de 10 minutos el doctor me dijo absolutamente todo lo que necesitaba oír, jamás había escuchado a alguien hablar tan rápido jajaj, sin embargo se le entendió muy bien y al final me dejó hacerle preguntas.

Me explicó cómo usaría las cremas recetadas y el problema que (NO SABÍA) que tenía 😔.

También me dijo que la aplicación tiene la opción de surtir tu receta, todo es por medio de la app, por lo cual por el lado paper less está super bien 10 puntos para ellos.

Este doctor tenía algunas malas reseñas por lo mismo de que habla muy rápido y atiende muy rápido pero en mi caso no lo vi como problema ya que soy una persona muy desesperada entonces entre más rápido y conciso mejor, pero lo comento por si buscan echar el chisme con el doc, no va a pasar.



La receta me llegó como a los 5 minutos y venía completa con todo lo que necesitaba para mi cara y mi tratamiento, venía el procedimiento de uso, lo que tenía que utilizar primero, incluso le comenté cuál era el hidratante que usaba actualmente y me acopló mi receta a ese producto.


No comparto la receta porque no me gustaría que utilizaran los productos sin previa autorización médica, cuiden su carita.

MI PROBLEMA

El problema comenzó, en mi caso, cuando quise surtir mi receta con mi tarjeta de crédito y no se me permitió hacer la compra 😔.

Esta era la leyenda que aparecía en la pantalla y por la cual mi compra jamás pudo ser completada, sin embargo en otros testimonios vi que no tuvieron ningún problema y posteriormente yo tuve más problemas con la tarjeta de crédito así que NO CULPO a la aplicación.


MI DIAGNÓSTICO

Mi diagnóstico fue dermatitis seborreica, se me adjuntaron vídeos informativos para saber lo que era y productos referentes a lo mismo, sin embargo, debido a que sí era un "problema" decidí que acudiré a un dermatólogo presencialmente para saber si sí tengo ese problema y no hacer el gasto en productos de manera equivocada. (Claro que si tuviera dinero de sobra no me importaría equivocarme pero no es mi caso jajaj).


CONCLUSIÓN

La app es buena, a pesar de que presentaba algunas fallas técnicas como cerrarse de la nada o no permitirte ingresar algunos datos, sirvió y funcionó muy bien. 
La experiencia fue buena y clara, y en un segundo post estaré actualizando para saber si sí tengo dermatitis seborreica o no, para saber qué tan bueno es tener una cita con el dermatólogo en línea. Creo que en estos tiempos en los que todos, o al menos la mayoría, la tenemos difícil, lo que menos buscamos es mal gastar el dinero. Pero si ustedes sienten que solo quieren una rutina de belleza con productos adecuados para su piel, sin necesidad de revisión especializada, les recomiendo ampliamente la aplicación.

Seguiré informando lo que pase en mi cita con el dermatólogo presencial, la cual me tocó hasta diciembre 😭 a ver si la dermatitis no se va sola jajaj.
Les dejo las redes sociales de la aplicación por si gustan verla, y ellos en sus historias seguido comparten los códigos para descuentos en su primera cita.

*Las próximas citas el doctor te proporciona un código de descuento para que cada cita te quede en $499 MXN :)*


¡Gracias por leer!

Si tienen alguna duda no olviden dejarla en comentarios o pueden encontrarme en mi Facebook o Instagram.

ACTUALIZACIÓN

¡YA FUI AL DERMATÓLOGO PRESENCIAL!
Y qué creen, no tengo nada en mi piel jajaj me dio una rutina muy amigable, poquitos productos y me dijo que mi piel estaba muy sana, sin ningún problema.
Así que bueno, ya he sabido de varios casos a las que les dicen lo mismo que a mi, que tienen dermatitis seborreica, así que no puedo recomendar la app al 100% porque siento que es poco profesional al respecto. 

SIN EMBARGO, no sé si sea diferente la experiencia con otro doctor, porque acá coincide que el doctor le dice lo mismo a varias jajaj.

Así que, recomiendo la app sí, pero a gente que ya tiene como algo notable o ya conoce su problema u.u o por si quieren probar 😬





19 Comments

  1. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesité ayuda. En este día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR IROSI para recuperar a mi ex rápidamente y detener un divorcio o ruptura, etc., así que sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de retorno de amor). 48 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio, envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) Simplemente comuníquese con el gran "DR IROSI" Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias DR IROSI por salvar mis relaciones rotas y traerme de regreso a mi esposo! ” envíele un correo electrónico a: (DRIROSISOLUTIONCENTER@GMAIL.COM) o llámelo / whatsapp a través de: +2348118829771.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Decidí probar la aplicación por el descuento y probar si cambiaba a mi dermatóloga actual por cuestión de horarios. Mi cita era dos semanas, me la cancelaron pero a diferencia de tu amiga me programaron otra cita hasta en otro mes. Me atendió el mismo doctor que a ti y no me gusto la experiencia porque sentía que no me escuchaba, le trataba de explicar mi problema y mi rutina actual pero el estaba enfocado en cuestiones que no sentía o experimentaba. Me diagnosticó dermatitis seborreica igual que a ti pero no estaba convencida para nada del diagnóstico por lo que no compre la receta. Al acudir con mi dermatóloga quince días después me confirmo que ese no era mi padecimiento y solo ligeramente me modifico mi rutina normal para adaptarse a la desaparición de un par de manchas. En general, no recomiendo la experiencia, también culpo a las fotos que envié porque no eran de la mejor calidad para que reflejara una imagen fiel de mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesly! Ay siii, justo estoy por actualizar este post, también acudí al dermatólogo pero hasta hace como 1 semana y efectivamente tampoco tengo lo que me dijeron en la app! Siento que solo es eficaz si tienes un caso muy grave y/o notorio :/

      Eliminar
  3. Hola, estoy intentando agendar un cita pero no puedo, en todos los días y horarios me aparece que no hay un doctor disponible y que intente en otro horario, alguien sabe a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Ya pudiste hacer cita? Siempre que dan código se satura la página y tienes que intentar después, ojalá lo hayas logrado!!

      Eliminar
  4. Justo aproveché un código igual de un influencer la cita queda en $49 al principio me hicieron un cargo de $1 y luego los $49 ok no le ví lo malo mi cita quedó para dentro de dos semanas. Pasó una semana y recibo un descuento en mi tarjeta de $650 de la misma app ni si quiera he recibido mi cita y me hicieron otro cargo. Esperaré a tener mi cita a ver qué me pueden aclarar pero ahora sí me parece todo extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mucho :( tuvo solución? Yo siempre quito mis tarjetas en cuanto termino de usar algo por miedo a eso y porque ya me había pasado también! Ya fue tu cita?

      Eliminar
  5. A mi también me dijeron dermatitis seborreica, yo espere por la cita por una semana, y en ese lapso ya hasta se me estaba quitando la irritación por la cual hice la cita, yo si compré lo que me recomendaron y ahora la irritación volvió con más fuerza, quiero llorar

    ResponderEliminar
  6. A mi también me dijeron dermatitis seborreica, yo espere por la cita por una semana, y en ese lapso ya hasta se me estaba quitando la irritación por la cual hice la cita, yo si compré lo que me recomendaron y ahora la irritación volvió con más fuerza, quiero llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww lo siento mucho :( trata de asistir a un dermatólogo presencial! Y comentale de los productos que usaste, espero pronto se resuelva!!

      Eliminar
  7. Ay no! Yo hoy justamente tuve mi consulta con la Dra mirtha de my next derma porque BIURIOFERTAS ha recomendado la app, la vdd es que la consulta tardó 10 o 15 min, fue buena, pero al momento de surtir mis medicamentos obvio empecé a comparar precios en otros lugares y me doy cuenta que hay 2 medicamentos de la misma marca MEDKINS que no consigues en ninguna lado mas que en la aplicación cosa que me genero duda, estuve buscado reseñas, recomendaciones o estudios y no encontré nada sobre la marca las unías fotos inclusive eran de NextDerma pero la app te da cierto descuento únicamente por 3 hrs entonces no me quedo de más y los compré 😭🙄😭 aún cuestionándome que sean buenos y que sean dermatológicos, cuando entre a ver las reseñas de la Dra, obvio ya había leído reseñas anteriores y por eso agende mi cita con ella pero no me había percatado de algo, justo eran las 19:15 y tenía un momento más de 30 reseñas con la misma fecha y solamente un minuto de diferencia, ósea las 19:14 cosa que me intrigó aún más porque dije será que tantas personas consultaron al mismo tiempo, la verdad no se que pensar 😭😭🙄🥴😭🤦‍♀️ Pero espero no haber tirado mi dinero a lo bruto y otra cosa se me olvidó preguntar mi diagnóstico y la Dra también se le olvidó decirme 😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien sabe como hacer el reembolso y cancelar mi pedido 😭😭 porque literal lo acabo de hacer hoy

      Eliminar
    2. Encontraste solución? Crees que si cancelas el pago se cancele el pedido?? Así de que no reconozcas la operación en el banco, tmb podrías mandar msj al perfil de instagram de MND, contestan relativamente rápido!!

      Eliminar
  8. Yo hice mi cita el día miércoles 14 de julio, agendé para el viernes 16 a las 5:15, al ingresar me atendió una asistente, muy amable la verdad y me hizo varias preguntas; me dijo que esperara 5 a 15 minutos lo cual eso hice aunque yo me salí de la app pero al ingresar la doctora me mandaron una notificación y lo vi muy útil. Me tocó con la doctora Mirta, lo cual fue muy amable por ejemplo yo sé cual es mi problema y es vitiligo, apenas llegará mi medicamento ya que en la app me salia mas económico, el descuento tenía una duración de tres días y lo aproveche porque en otras tiendas estaban más caro, al igual que pedí un tratamiento para el acné, apenas viene mi pedido, tengo cita con ella dentro de un mes, espero que los productos recetados no me irriten la cara debido a que soy piel muy sensible
    Pero investigando todos los productos, tienen muy buenas reseñas y es para piel sensible
    Hasta el momento estoy contenta con esta app y espero no tener malas experiencias
    Me recomendaron esta app dos primas que igual sufren de acné

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, estuve revisando alguna reseña y que mejor lo que escribiste, precisamente estoy en espera de mi consulta , me toco la dra margarita patiño, mi cita es hoy a las 5 pm, y supuse 4pm en mi ciudad y la verdad es que nada me ha llegado, revise videos y una chica comentaba que le llegó whatsapp y todo, no se si a lo mejor se retrase como te sucedió a ti, o capaz me sucede como tu amiga, ya contaré después si al final logre la cita, igual mi piel, pues es el acné sobre todo hormonal, así que masomenos se para donde va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bueno que te identificaste con la reseña c: para serte sincera yo jamás volví a usar la aplicación, al final todo salió bien contigo? espero que sí! Saludos y abrazos!

      Eliminar
  10. Alguien me puede pasar un código de descuento para la cita? 😞

    ResponderEliminar
  11. Lindo día, me gustaría que retiraras el screenshot con la fotografía del rostro de la asistente, pues he recibido muchísimo bullying gracias a tu post!

    ResponderEliminar

Follow Me On Instagram