NAILS OF THE WEEK #notd #manimonday

Esta semana me tocó recuperar las ganas de pintarme las uñas, pero tenía muchas ganas de hacer algo que no se notara tanto, que fuera discreto pero coqueto, así que decidí hacerme un "degradado" con un tono nude y un tono rosa quemado.

Yo sé que tenía mucho sin pintarme las uñas, pero la verdad yo sí soy bien de etapas, y según como me sienta me nace hacer las cosas, debido a mi primer trimestre estuve muy cansada como ya lo había mencionado en otras entradas, pero hoy estoy muy lista para triunfars y aquí se las traigo.

El método ombré es uno de los métodos más fáciles que existen y que siempre lucen bien siempre y cuando se logre un buen degradado, en mi caso descubrí que hacerlo con esponjas porosas (como con las que lavamos trastes) me da un resultado más satisfactorio que con esponjas de maquillaje, la razón la desconozco pero incluso queda un efecto como una brisa (?) no sé describirlo, juzgue usted mismo.


Solo utilicé dos esmaltes, el nude fue el tono nude de Avon y el otro tono es.....



El efecto que se consiguió con estos colores fue un mani muy limpio, redondeé un poco mis uñas para que se pudiera ver un poco más tierno el asunto y la verdad me encantaron, aunque ya estoy por despintarlas para poder hacer alguna otra creación.




Y qué tal les parecieron? Sé que es una entrada muy corta, pero espero poderles subir un tutorial muy pronto, solo estoy tratando de ver cuál es el formato correcto para ello y para poderme explicar, en lo personal no utilizo ningún protector alrededor de la uña y al lavarme las manos retiro los excesos de pintura y yo misma voy haciendo el borde, porque la verdad una uña es un lienzo muy pequeño, y en lo personal, disfruto mucho pintarlas aunque por unos minutos queden pintados hasta los dedos jaja


Espero les haya gustado, no olviden que ya tenemos Instagram, el cual va totalmente delicado a los post que hacemos aquí y de igual manera sigo estando disponible en mi cuenta personal, espero verlos por allá!




0 Comments

Follow Me On Instagram