Mi ex.

No, esta no es la historia de como terminé con mi ex ni voy a hablar específicamente de el, en realidad ni siquiera sabrán su nombre...
Esto es lo que he aprendido no a lo largo de mi vida si no en los últimos 5 años.
Al tener tu primer novio duradero por así llamarlo sientes que el mundo es tuyo, que te vas a casar con el y que están destinados el uno para el otro, que no hay nada que los pueda separar.. Después llegan más personas a tu vida o la de el, personas que tienen una razón de ser en tu vida no importa el tiempo que duren, estos servirán de experiencia. Cuando esas personas llegan muchas veces lo que tu imaginabas como una historia de amor más romántica que Romeo y Julieta, llega a su fin; en mi caso trajo consigo dos meses de depresión, 10 kilos menos y muchas muchas lágrimas.. Cuando llega a su fin sientes que tu tuviste la culpa, que tu no lo mereces, que tu vida no es nada sin el, sientes que el mundo se te fue simemente porque esa persona era tu vida. Bueno, pues después de 5 años yo me di cuenta de que no, me di cuenta de que las personas llegan a tu vida por alguna extraña razón que aún no tiene una explicación y que lo que buscan es una oportunidad como todas las personas en el mundo, entendí que no importa cuán enamorada estés, aunque el amor sea mutuo nunca es igual, que el amor de tu vida no sabrás quien es hasta que no hallas experimentado de verdad, que no importa el amor igual te van a lastimar o tal vez tu lo harás, en palabras de mi mamá: "no vale la pena llorar por un cabrón".
La mayoría de las veces en las relaciones duraderas pensamos que estamos enamorados después de 2 años y muchas veces es una confusión, muchas veces no estamos enamorados de la persona, estamos aferrados y acostumbrados, nos duele dejar el tiempo escrito, el hecho de presumir que cumplías un año más a tu corta edad te hacía sentir tan poderosa, tannnn nada importa porque hoy son 3 años!
Eso era de lo que estábamos enamoradas, cuando te encuentre en ese dilema de dejarlo ir o no dejarlo ir, déjalo, no te la pienses, si el destino te pone y quita personas, el sabrá si te lo vuelve a poner de frente, necesitas vivir para saber lo que es vida y no aferrarte a algo que ni siquiera ha estado contigo toda la vida.  Dejé ir a mi ex después de 6 años y nunca lo había dicho explícitamente, necesitaba hacerlo y compartirle a alguien en algún lugar del mundo mi sentir.
:)

0 Comments

Follow Me On Instagram