MAQUILLAJE PARA LA ESCUELA/TRABAJO

Hola!
Esta es la primera entrada que hago que no es sobre algún producto o alguna situación amorosa, hoy vengo a hablarles de algo que cuando yo estaba en la escuela, y ya que estoy por entrar a la Universidad, siempre me he percatado de lo excesivamente maquilladas que van a la escuela las muchachas de hoy, lo cual es innecesario ya que no creo que tu maestro o tu jefe te ponga diez según la base y el polvo o según como te contornees el rostro, la verdad es que lo que habla bien de ti es tu trabajo y tu esfuerzo pero siempre va agarrado, tal vez del meñique, la presentación.


Muchas personas tienen en mente que presentación es tener que andar de zapatillas, falda, pelo planchado/enchinado, labial potente, mucha base, mucho rimel, mucho todo, y creo que esa presentación es para otro tipo de trabajo o estudio, siempre he creído que no es necesario dejar de ser tu para verte bien y según cada personalidad es como tienes que andar y tu estilo te define y te hace verte bien.

Aquí les traigo ideas de maquillaje que son perfectos para vernos despiertas, alegres y bonitas, y muy naturalmente, nadie pensará que estás maquillada :)

Para este look solo necesitarías: BB cream/Base ligera, un poco de corrector en caso de ojeras o imperfecciones, un poco de rubor, si es necesario un poco de iluminador, cejas bien arregladas y un labial vibrante sin ser muy potente.

Este look solo es agregarle ya sea delineador en lugar del labial para no verte muy cargada.

Este es de mis looks favoritos! Un perfecto No Makeup Makeup, Base ligera o BB cream, corrector en caso de ojeras o imperfecciones, una capa de máscara de pestañas, un poco de blush y una ceja definida, en caso de que se quisiera un lipstick puedes utilizar uno muy parecido al color de tu piel y listo!

Para este look necesitas un poco de delineador negro o café, según tu gusto, máscara de pestañas, y sombra blanca o iluminador en el área del lagrimal para abrir más la mirada y verte aún más despierta.
La verdad es que estos looks son facilísimos y hacen verte bien sin necesidad de parecer un pastel o de embarrar maquillaje en alguien al recargarte jaja.

Entre las bases que puedo recomendarles como bases ligeras o como a mi me gusta llamarlas, "para el diario", les recomiendo la Revlon Nearly Naked, como BB cream les súper recomiendo la Perfect Cover de Missha, las cuales dejan tu piel con una tonalidad muy sana y muy viva!

Como consejo personal, si tienes menos de 18 años, DISFRUTA, no te preocupes por el maquillaje, aplica máscara de pestañas y en caso de piel grasa basta el aplicar un polvo traslúcido, disfruta tu piel, cuídala, si sufres de acné NO trates de tapar el problema, mejor deja de gastar en maquillaje y con un buen dermatologo quitarás el problema :)
Recuerden siempre mantener su cara bien hidratada y usar bloqueador, así podrán dejar de usar bases de maquillaje y todo será más fácil!

Espero les guste este post, besos :)

0 Comments

Follow Me On Instagram