Revlon ColorStay/ Natural Tan/REVIEW

Esperando que todos estén descansados del fin de semana hoy traigo la reseña de la mejor base del supermercado, aunque quisiera también probar la true Match de L'oreal pero bueno eso ya sería otro post no? 
Bueno, hoy les traigo esta de Revlon la cual está hecha para piel Normal/Seca, y también viene en presentación para piel Grasa, la cual tengo entendido que te deja más mate por mucho más tiempo, es como la Normal/Seca pero más potente jaja.
Esta base viene en 5 tonos y el que yo había escogido en ese tiempo era Natural Tan y me iba súper bien hasta que un día pasando el invierno alguien me dijo hey te ves muy morena y yo solo me quedé pensando y cuando por fin me vi en un espejo si me veía muy morena, un poco naranja vaya jajaj y bueno, a pesar de que no es mi tono aunque en estas fotos parezca que si, la verdad es que es una maravilla de base, yo se la regalé a mi mamá porque ella es un poco más morena que yo y ella también quedó fascinada, mi mamá presenta paño y marcas de la piel, se podría decir que no tiene un tono muy uniforme entonces un día decidí aplicarle esta base que para mi hace mil maravillasss y fue la más linda de la noche, as always!

Lo que dice la página sobre ésta base:
El maquillaje ColorStay Makeup permite que te sientas cómoda y con una sensación ligera, como si no estuvieras usando maquillaje. Te dará una apariencia de frescura hasta por 24 horas.
Cobertura total, con factor de protección solar 15*.
Especialmente diseñado para pieles normales o secas, esta fórmula sin aceite que regula el nivel de humedad de la piel te brinda un aspecto impecable.
Todo lo que se lee arriba es cierto, la base no contiene aceites y dura casi todo el día, obviamente nunca nunca he usado un maquillaje por más de 15 horas porque si no ya mi piel estaría envejeciendo y su cobertura es de Media a Alta, para mi es una cobertura muy alta si se sabe aplicar, tengo entendido que es muy similar a una de Estee Lauder por si quieren comprar algo más económico :).

Todo en la base va bien, todo, el envase es lindo, circular, sencillo, de vidrio lo cual puede hacer que se rompa si cae y después de todo lo bueno y regular viene lo malo, 
EL DISPENSADOR, el cual no trae :(.
El hecho de que no traiga dispensador logra que se haga un verdadero desastre con la base a la hora de sacar producto ya que se viene de más, se queda pegado en las orillas de la tapa o si la traes en una cosmetiquera y estás todo el día caminando o en la calle la base se agita y la abres y está por todos lados.

La textura es cremosa líquida, no es espesa y no te sientes acartonada pero si se aplica mucho si se puede llegar a ese efecto al que nadie quiere llegar.
Es muy cómoda para difuminar y más con una brocha, el efecto que deja es impecable y en mi caso si uso la base ya no necesito corrector porque de verdad que si tapa todo.

Y bueno, a lo interesante! En la mañana yo había pellizcado mi frente por unos barritos y para la hora de las fotos estaba con rojeces y dije bueno, veremos si si tapa todo como dice y aquí está el resultado para que juzguen ustedes mismo.

El costo de esta base es de 199.00 MXN en Walmart pero seguido tienen promociones en las marcas de maquillaje así que aprovechen.

En conclusión es una excelente base que no te tapa los poros ni te hace sentir pesada y que incluso sin primer te hace lucir piel de porcelana. 
Y esto es todo por la entrada de hoy! Siempre es un gusto saber que me leen y gracias por pasarse por aquí, mucho amor a todos!

0 Comments

Follow Me On Instagram