EAU DEMAQUILLANTE MICELLAIRE y por qué me he ausentado.

Me siento tan apenada de haberme ausentado ya casi 3 semanas, la verdad es que no esperaba ausentarme pero una muerte sucedió y me hizo no querer escribir en mucho tiempo, la verdad es que tomó mucha de mi energía y no podía transmitir nada, días después fue cumpleaños de mi novio y tuve que estar organizando su regalo y viendo como envolverlo y todo, y la semana posterior fue el día de las madres junto con un chingo de trabajo, de verdad he sido la más estresada y mi cuerpo lo sabe :(.
Si todo sale bien ésta semana regresaré a Yoga para estar bien conmigo misma de nuevo, la verdad es que es un gran ejercicio pero uno no lo toma como ejercicio, simplemente comienzas a sentirte mejor... 
Hoooy por fin les traigo un desmaquillante/agua micelar, de una marca llamada NUXE París, ésta marca es conocida por su aceite el cual tiene interminables beneficios y también ya conseguí para hacerles una reseña, la verdad es que sé que hasta de iluminador se puede usar jaja.
El producto que yo tengo es el agua micelar con petalos de rosa, y bueno primero les hablaré un poco de la marca.
Es una marca con origen natural que asocia eficacia y placer y es una de las más vendidas en Francia. Ha ganado varios premios por ser una gran marca cosmetológica y la creadora es ALIZA JABÈS, si se lo preguntaban es una marca EcoFriendly y no practica pruebas en animales.


Y ahora el producto; la versión que he conseguido la conseguí hace un año aproximadamente por medio de Alma Box, lo cual espero encargar en un mes para hacerles una reseña de lo que mandan y el costo aquí en México, la versión es la de muestra pero para mi es bastante producto ya que ha pasado más del año y aunque no la uso diario cuando la uso no es necesario usar mucha cantidad debido a que quita todo y hasta la suciedad.


La sección de atrás muestra todos los ingredientes en los cuales podemos notar que son productos naturales tal y como lo prometen.

*Ésta agua desmaquillante NO CONTIENE ALCOHOL*

PÁGINA:

EFICAZ POR NATURALEZA
 

En un solo gesto, este Agua Desmaquillante Micelar sin alcohol limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
 

Una textura fresca y no pegajosa, así como un delicado perfume, para lucir un rostro, unos ojos y unos labios pperfectamente desmaquillados; una piel limpia, suave y confortable.

LOS INGREDIENTES ESTRELLA:
El Agua Desmaquillante Micelar limpia, desmaquilla y elimina, en un solo gesto, el maquillaje y las impurezas (Tensioactivo Micelar Ultra-Suave Derivado del Coco). La piel se calma y suaviza (Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena y Alantoína).

EL EMPAQUE:

Respectivo a lo que la página dice sobre el producto, he comprobado y podría dar mis ojos por ella, remueve hasta la máscara para pestañas de una manera muy sencilla y no sientes la cara irritada ni lastimada, deja una sensación de frescura sin sentirse como la menta, pero haciendo su trabajo satisfactoriamente.


Y ahora viene la prueba, una disculpa si se les hace asqueroso el hecho de ver la suciedad o lo que queda en un algodón al desmaquillarte.
Este es el color del producto, un café muy sutil.



Así ha quedado mi algodón después de todo un día maquillada, posteriormente apliqué un tónico para comprobar que no había suciedad y la verdad es que he quedado encantada y no lo dejo de usar! 

El costo es de los $340.00 aproximadamente y lo pueden conseguir aquí.

Espero les haya gustado esta entrada y por favor no olviden compartir, suscribirse o simplemente dejar sus comentarios sobre qué producto les gustaría que les mostrara.

Gracias y bendiciones a todos 

0 Comments

Follow Me On Instagram