LAS MEJORES TOALLITAS DESMAQUILLANTES


Esta semana pasada hice pedido de Natura y cómo me pedía un mínimo decidí encargar cosas para mi cuidado personal, entre ellas encargué unas toallitas desmaquillantes ya que las que estaba utilizando (unas de Garnier que venden en OXXO) se habían terminado y pensé que sería bueno probarlas para ver qué tal salían.

Tardaron dos días en llegar y lo primero que pude notar es el diseño del empaque, el cual es muy armonioso, según yo claro, las letras utilizadas son delgadas y hacen que el producto no se vea como un producto cargado, no sé, perdónenme si no me entienden pero me gusta mucho la tipografía de las cosas habituales, lo aprecio vaya.

Lo siguiente que llamó mi atención fue que era blanco satinado y a la mitad gris mate con bolitas de un gris más claro.

Como el paquete lo dice, en el empaque vienen 20 toallas de 20x15 cm cada una, LO DIFERENTE de estas toallas radica en lo siguiente:
LADO SUAVE: Limpia delicadamente y remueve el maquillaje.
LADO EXFOLIANTE: Textura que ayuda a renovar tu piel.

JAMÁAAAS!! En mis 4 años que llevo utilizando maquillaje y desmaquillantes, había podido encontrar unas toallas que dijeran que tenían esta función lo cual dije Ok, vamos a probar.


LADO SUAVE
Así es como se ve una toalla cuando la sacas del empaque, el empaque funciona como cualquier otro empaque de toallas húmedas, se tiene que mantener cerrado para conservar su humedad.


Como se puede apreciar (espero), la toalla parece tener unas bolitas, tipo la parte gris del empaque que les había comentado, posteriormente comprobé lo que mencionaba, un lado suave y un lado "exfoliante".

Comencé por el lado desmaquillante, cabe mencionar que traía máscara waterproof y la base de infallible, la versión sin brillo.

La toalla fue muuuuy suave, nada roñosa y comenzó quitando todo muy bien, cuando llegué a los ojos la verdad sí sentí miedo porque nunca me funciona nada más que los desmaquillantes especiales y la sorpresa para mi fue que me quitó, toooodo, y sin arrancarme pestañas *amándolaaas*

Aquí la prueba inminente.


LADO EXFOLIANTE
En este lado las "bolitas" son con cierto volumen y a su vez son suaves y no raspan el cutis.


Cuando paso la toalla por este lado sobre mi cara se siente como si le diera un lindo masaje y la verdad es que si me ha ayudado a la circulación en esta zona, incluso a veces limpio mi pecho ya que por el clima me salen ciertos barritos y con esto lo he podido disminuir.


El costo de las toallitas me parece que es de 125.00 MXN por paquete pero Natura tiene descuentos muy seguido en caso de que se les hagan costosas.

Las recomiendo ampliamente y recuerden que como plus, natura es una marca que no testa con animales y todos sus productos son a base de ingredientes naturales.







0 Comments

Follow Me On Instagram