RESUMEN 2016

Foto tomada por mi, con iPhone 7
Tenía meses sin expresarme por aquí, la verdad es que ni ganas tenía y cuando uno no depende de un blog pues, no está obligado a escribir, así que he ahí la razón por la cual no había podido compartir nada con ustedes.
Para ser sincera, no he comprado nada nuevo tampoco e incluso no he leído más que los libros de la escuela, mi iPad se estrelló y mi Abuelita murió, me he sentido muy sola a pesar de estar acompañada y no quiero convertirme en una mujer dependiente de amor aunque así me estoy comenzando a sentir.

Por fin se acabó el año, hace 30 días para ser exacta y no sentí ni un poco de nostalgia, no sentí ganas de repetir el año, lo único que desarrolló en mí fue ganas de que se acabara, unas inmensas ganas de ver como el año se acababa fueron las únicas que estuvieron presentes.

A pesar de lo bueno que me pasó en el 2016 y lo que apenas va del 2017, no sé qué es lo que he estado sintiendo en mi que hace que no me den ganas de nada, absolutamente de nada, empecé el año y lo terminé de la mejor manera que pude, con mi novio, a quien de verdad quiero como ni él se imagina pero comencé a sentir decepciones por todos lados y el mes de Enero se me ha hecho tan eterno que de verdad quisiera que acabara ya.

El sentimiento de no querer hacer nada se vio reflejado en la escuela, ya que si bien me encanta lo que estudio y me canso, en estos momentos me siento cansada de ello, de estar, de hacer, de crear, siendo que eso siempre había sido una de las cosas que más disfruto hacer. No tengo muchas palabras para explicar cómo se siente no querer hacer ni siquiera lo que te gusta y llorar todos los días, al despertar o al dormir y a veces durante todo el día sin saber el por qué; salir de la escuela con muchísima prisa, subir al carro y empezar a llorar sin motivo ni razón aparente es horrible, pero creo que lo peor es cuando no sabes qué es lo que tienes y no lo puedes solucionar.

Hoy me siento mejor después de haber tenido 2 semanas así, hoy estoy más tranquila pero aún no sé cómo se controla la ansiedad, sé que si escribo me puedo distraer o incluso puedo obtener un tipo  de ayuda a base de consejos, pero esto fue el 2016, cosas buenas y cosas malas, las mismas personas permanecen y los que se tienen que ir se van, y mi abuela, mi abuela siempre está conmigo más presente que cualquiera...

0 Comments

Follow Me On Instagram