FALL NAILS // INSPO

Según el mes en el que estamos, ya estamos en pleno Otoño, y eso sólo significa una cosa: FALL TRENDS, las cuales no sigo en cuanto a Outfits jaja, pero si en cuanto a uñas y maquillaje, por lo menos el labial, es la época en la que saco mis lipstick más oscuros y los puedo usar sin que la gente piense que ando triste, soy darks o ando de luto.

Por eso me puse a recolectar inspiración para todas aquellas nail lovers, sin importar si saben realizar o no un nail art, traje desde los básicos manis de un color hasta los más arreglados pero que pueden pedirlos a su nail artist preferida cuando vayan a hacerse manicure :).

UN SOLO TONO

El primero es este, un color pumpkin, calabaza, pumpkin spice latte de Starbucks grita su nombre, luce súper bonito en cualquier tono de piel.

Playing Koi by Essie. Favorite fall polishes.

Otro mani súper sencillo pero otoñal y bonito es este, la paleta de colores es perfecta para la estación, incluso yo diría que son todos los colores que se ven en el otoño, y los cuales se combinan para hacer hermosos atardeceres, solo que como plus, utilizaron un top coat matte y lucen preciosas!!
Uñitas
Los siguientes dos me recuerdan al tono de las hojas, con un esmaltado shiny normal, y con tonos que prácticamente todas tenemos.

Uña otoño


네일은 하고 싶은데어떤 색을 발라야 할지 모르겠다면 집중!대충 발라도 예뻐 보일 수 있는 꿀조합을 추천한다.딱 봐도 가을 색감인데겨울에 발라도
9a6b029a90af3e0d28628aad1598b2d6.jpg (1080×1080)

NAIL ART

El siguiente es uno súper bonito de @NinaNailedIt, siempre lo he querido recrear pero por tiempo no las he hecho, imaginen lo bonito que luciría su mano con este mani.

Pinterest | @karolinavazqueॐ

Este es súper fácil, dos colores, y se puede aplicar con la misma brocha de tu esmalte sin necesidad de un súper kit.

Meet the EIC design, aka @chillhouse’s best seller as of late. Ain’t she a beaut? c

Las siguientes ya son máaas profesionales, máaaas encapsulado jajaj pero está hermoso y me encantaría ser amante de las uñas así de largas pero mi mano mide 15 cm, si le pongo uñas de 4 centímetros ya estaría perdiendo en la vida :(.

pin / sippis_


Like what you see? Follow me for more: @uhairofficial

Por último dejé este, que es una mezcla entre nail art y sencillez pero es sin duda, uno de los que más me emociona recrear a mi estilo.


2017.9.27 #べっこうネイル #秋ネイル #ネイル #シンプルネイル #ショートネイル #フィルイン #プライベートネイルサロン #ニュアンスネイル #静岡ネイル #静岡 #OLYMPUS

Espero les hayan gustado todos, cuéntenme ustedes cuáles tonos son sus favoritos para usar este Otoño!


0 Comments

Follow Me On Instagram