La mejor novia del mundo.

En mi vida he tenido 3 novios y el actual, o sea 4, los 3 anteriores me han terminado con la frase "Eres demasiado buena, demasiado bonita, no te merezco" o sea, WHAT!? que alguien me diga desde cuando se supone que soy la mejor creación de Dios? o explíquenme por que razón todos me terminan diciendo lo mismo? Si es tu caso vaya que eres afortunada ya que al final, todos regresan. 
Bueno pues en mi caso esa fue su frase matadora, en mi caso yo decía o sea ¿qué hice? o mejor dicho si soy tan perfecta porque no mejor mantenerme de ellos? Digo es la lógica de una mujer no? Encuentras a un buen hombre y por nada del mundo lo sueltas no? Pero bueno entre las lógicas de hombres también se encuentra el porque piden sexo a mujeres que tienen el letrero de vírgenes en la frente? O por qué consideran que las mujeres y los hombres somos iguales? Si ante la ley, no ante ciertos actos, si un hombre le larguea a una mujer normalmente la mujer o le da entrada o le pone alto, pero cuando una mujer le larguea a un hombre el hombre NUNCA o bueno, es raro para todo el que se sienta ofendido, es raro que el hombre le ponga un alto, he ahí la diferencia entonces cuando un hombre te prohíbe que le hables a un amigo tu dices pues tu también no? Es lo justo más sin embargo si se ponen a pensar no es igual, no somos iguales y tenemos ese don de poder darnos el lujo de a quien decirle si y a quien no.
Sé que al principio dije que escribiría en inglés pero la verdad es que este tipo de entradas me sirven para relajarme entonces lo que menos quisiera es que hasta los gringos lo entendieran. 
Bueno para cerrar esto solo quiero decir que soy la mejor novia del mundo, 3 novios y varios conocidos me respaldan.

p.s. esperen por las uñas, no he tenido mucho tiempo debido al trabajo pero no decepcionaré a nadie a fin de cuentas, apenas voy empezando no hay mucho que decepcionar...



0 Comments

Follow Me On Instagram