Missha Perfect Cover BB cream



Hola a todos!
En esta entrada les traigo una reseña sobre la BB Cream de Missha, una de las más sonadas en internet ya sea en youtube como en blogs.
Missha es una marca asiática, como todos sabemos los asiáticos siempre se han caracterizado por productos para la piel de primera calidad, así que no nos sorprende lo buen producto que es esta crema!
Para empezar les contaré del servicio al cliente, yo soy de México así que pensé que sería difícil conseguirla más sin embargo no, Missha tiene su página dedicada a México la cual es misshamexico.com, buscas la BB cream y seleccionas tu tono, en mi caso soy morena y soy tono 27, al principio pensé que estaría muy blanco para mi pero no, se adhiere perfectamente a tu piel, después tienes que completar el proceso, se puede pagar con tarjeta o en un oxxo o banco por medio de depósito. Me llegó al día siguiente y en una cajita con muchas muestras de sus productos nuevos, la verdad es que quedé encantada, la compré hace 8 meses y aún no se me acaba! Estoy enamorada completamente!


ACABADO
El acabado de la crema es muy natural más sin embargo hace lucir a tu piel como si fuera de porcelana, cuando me la pongo se ve mi piel súper iluminada y tapa las imperfecciones en mi piel, cabe mencionar que casi no tengo y mis manchas no son muy pronunciadas, con poco corrector queda a la perfección si tu tienes más manchitas. La duración es buena más no dura todo el día a menos que uses un buen primer ;) 
También he visto que muchas la sellan con polvo en mi caso no utilizo polvo y de todos modos dura!


PRECIO
A mi parecer el precio es muy accesible, con todo y envío me salió en $422 :)

SENSIBILIDAD 
Una de las cosas por las cuales me encanta esta BB cream es porque no me provoca ningún tipo de granitos, y contiene FPS 42! Más que muchos bloqueadores y sin sentirse grasosa.

RESUMEN
La recomiendo totalmente para usar en el día a día y también en los días producidos, es un excelente producto el cualcompraré en cuanto se agote!  

Cualquier duda o comentario estaré feliz de contestarles :)

0 Comments

Follow Me On Instagram