LA NO VIA

Entre las experiencias más bonitas y a la vez aterradoras de la vida se encuentra el momento en el que eres compañera de otra persona, de alguien que te eligió a ti por sobre muchas personas, sólo imagina cuántos millones de personas habitan el mundo y te eligieron a ti para que fueras parte de su vida.

No importa cuanto dure la relación, o cuán buena sea ésta, si no que siempre es una experiencia que te deja una enseñanza.
Como olvidar el día que conociste a la mamá de tu novio, a la suegra a la que todos temen y el momento más incómodo es pensar en cual será su cara cuando te vea...  Y ni hablar de cuando te ganaste una sonrisa de ella y te dijo te quiero; y como olvidar cuando te dan tu primer beso, no me refiero al beso que te dieron de pequeña y en el cual no sentías prácticamente nada, me refiero al beso de la persona que más te gustaba, a cuando sentiste un nervio extraño simultáneo a cuando tienes retorcijones ja, como olvidar el primer racimo de flores, el primer detalle, la primera escapada o no tan escapada, las primeras aventuras, las primeras peleas, y más que nada, el primer sentimiento de amor en ti.
Ser novia es uno de los trabajos más difíciles y más bellos, es estar presentable, ser buena, evitar peleas, ser tu, enamorarte, y enamorarte y enamorarte... Vaya suspiro el que causó esta redacción.
Aunque no quisiera que mi novio se enterará de que tengo un blog, yo no puedo evitar enamorarme de el cada vez que lo veo, y es que cuando lo veo incluso en el peor día del mundo, el siempre me hace sonreír, y siempre, me motiva a tratar de ser la mejor novia, el piensa que no le digo cuando me enojo por falta de confianza, pero la verdad es que sí así fuera otra cosa sería, yo por lo menos me guardo los enojos y trato de ponerme feliz, a menos que no me aguante claro.
Hoy al ver una película recordé lo mucho que amo a mi novio y lo mucho que agradezco haberlo conocido. Hoy no cumplo y no necesito cumplir meses para celebrar que estoy otro día más con el y que me siento la más feliz del mundo.

0 Comments

Follow Me On Instagram