Revlon PhotoReady Sculpting Blush Palette


Hola. En esta entrada les traigo la Paleta para mejillas de Revlon el cual trae iluminador, rubor y contorneador.

Esta la paleta la conseguí en Wallmart en aproximadamente $120.00 (pesos mexicanos).

La paleta incluye una brocha la cual yo retiré debido a que utilizaba de mis propias brochas para tratar de lograr una mayor pigmentación.
Para no darle tantas vueltas al asunto la verdad es que NO ME GUSTÓ PARA NADA, la pigmentación es practicamente nula, en realidad lo único de esta paleta lo cual podría servir sería el iluminador ya que no parece que te echaste brillantina pero en cuanto a los otros dos contenidos, NADA RECOMENDABLES.
En lo personal no lograron su función, le di miiil repasadas a mis mejillas con mis brochas e incluso mis dedos para ver si pintaba y nada que pintó. De cualquier manera dejaré los tonos más abajito para que se logre ver su pigmentación,

Ésta es la paleta de Revlon en tono Peach 002, mi tono de piel es morena clara y compré este tono porque era el más oscuro que había encontrado en ese momento en cuanto al contorno.

Incluye también un mini espejo lo cual lo hace muy práctico, sin embargo, no es grande así que de cualquier manera en lo personal prefiero utilizar mi espejo habitual.


Como verán los tonos son casi nulos, incluso se logra ver polvo en uno de ellos porque ni poniendome tanto lograba dar una buena pigmentación.

De izquierda a derecha: Iluminador, Contorneador, Rubor.


A pesar de que el producto venía atrás con una calcomanía que describía como aplicartelo, más que nada las zonas en las que tenías que aplicar los colores, no se logró un buen resultado y bueno, como verán no tengo ninguna ventaja que dar sobre el producto ya que no tenía un precio taaan accesible y no valía la pena comprarlo.
Revlon es de mis marcas favoritas en maquillaje más sin embargo quedé muy triste con los resultados de este y ahora será uno más de lo que nunca uso, junto con las cosas que me regalan en mi familia pensando que aún me gustan los brillitos de Barbie jaja.

Gracias por leerme! 





0 Comments

Follow Me On Instagram