Garnier Bí-O Dry Cream

En esta entrada les traigo una reseña de el más reciente antitranspirante que lanzó Garnier llamado Garnier Bí-O Dry Cream,
el cual promete lo siguiente:

  • Protección Intensiva 48h.
  • Crema en seco de rápida absorción.
  • Invisible en tu piel y no grasa


Para comenzar esta reseña quisiera aclarar que yo normalmente uso Rexona Clinical debido a que
si bien no sudo, expulso un olor que aunque nunca nadie me ha dicho que en verdad lo pueden percibir, yo si lo siento, lo cual me es súper incómodo y sólo con Rexona en su versión Clinical lo puedo controlar, y aparte me deja un olor a bebé todo el día lo cual me tiene encantada.


Cuando decidí comprar este antitranspirante lo primero que noté fue el empaque, el cual para mi es como un empaque de bolsillo el cual puedo cargar en caso de que haya olvidado ponerme mi desodorante por la mañana.

Lo segundo que probé fue el olor, el cual es muy similar al de Rexona Clinical, un cierto olor a bebé muy agradable


y lo tercero y MÁS importante, fue el PRECIO, estaba en la mínima cantidad de $36.00 MX, lo cual es súper accesible, incluso si era una mala compra no sentía que iba a malgastar mi dinero jajaja.

En cuanto a lo que promete lo cierto es que LO HACE, seca rápido, es una cremita seca, la cual es súper cómoda de aplicar, no tienes que ponerte a 10 cm de la axila el desodorante para apretar y que salga spray jaja, NO se ve en la piel ni en la ropa, y bueno, en mi caso las 48 horas de cuidado por obvias razones no pueden ser, PERO me protege todo el día, y en caso de que esté muy caliente el clima es tan fácil como cargarlo en mi bolsa y ponerme un poco cuando me siento incómoda.

En verdad es un buen producto, a mi me ha funcionado de maravilla y a mi los desodorantes/antitranspirantes vaya que es difícil que me funcionen, así que si lo pensaron y no lo compraron, háganlo, por mi parte es buen producto :)


Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram