HASK Macadamia Oil

HOLA!

En esta entrada les traigo algo que es una maravilla para mi cabello y se las quiero compartir para cuando sientan su cabello seco, sin vida, o por si quieren estilizarlo y que se vea naturalmente más bonito y aparte, huela rico.


Este aceite tiene un aroma a chocolate que no es empalagoso, la consistencia tenía una foto de ella, pero no sé por qué no se pudo subir :(, sin embargo la consistencia es espesa, como la de cualquier aceite y un poco amarillenta.

En cuanto a su tamaño como verán es pequeñita, mi mano de por sí es muy chiquita jaja, el frasco contiene 18 ml los cuales suenan como muy poquito PERO te rinde bastante, yo todavía no me acabo este y me pongo casi diario, por lo menos cada 2 días.






Para aplicarlo sólo necesitas poner en la palma de la mano una cantidad de producto similar a una moneda, también depende según el largo de tu cabello.
Ya hecho lo anterior, frotas las manos con el aceite para que se active con el calor y lo aplicas en el cabello húmedo o seco.

Su costo es de $29.00 MX y lo encuentran, por lo menos en México, en Sally Beauty o Walmart.

Este promete reparar el cabello, y si bien no sé si lo repare, la verdad es que SI hace un graaaaaaaan cambio en el cabello, quita el frizz y lo mantiene en su forma y con brillo.




Existen otras dos versiones las cuales es otra para brillo y suavidad (tapa azul) y la estoy probando y la verdad es que son una maravilla, la tercera versión tengo entendido que es para cabello teñido y como nunca me he teñido el cabello no veo razón para probarla jaja más sin embargo si recomiendo este producto porque es como un reparador de urgencia, por ejemplo si quieres salir y tu pelo está crespo y con friz, un poquito que apliques sobre el y verás el cambio en instantes.
Como me encantaría que existiera en versión grande o en Spray! :( 
Bueno me despido esperando les sirva mucho esta reseña, no duden en comprar el producto y cualquier duda dejenla en comentarios.


:). 




0 Comments

Follow Me On Instagram