BIORE Limpiador Facial Desintoxicante 4en1


Hola!

En esta entrada les vengo a compartir lo que para mi me cayó de maravilla en tiempos difíciles (cuando me salen barritos en una época del año jaja) que es el Limpiador Facial Desintoxicante 4 en 1 de Bioré

Bueno esta es la primera vez que lo uso y les comparto mi reseña al haberlo terminado :)
-Para empezar es una espuma limpiadora, lo cual por el hecho de que sea espuma hace que rinda más, las instrucciones para aplicarla son:

"Humedece tu rostro. Dosifica el producto en las manos. Aplica la espuma masajeando suavemente sobre el rostro. Enjuaga bien."

El modo de empleo viene en la etiqueta de atrás tal y como se muestra en la siguiente foto: 

La sensación al momento de aplicarla y obviamente retirarla es una sensación de frescura, como si estas masticando un chicle de menta o hierbabuena y en eso respiras por la boca jaja.
Retira prácticamente todo más NO sirve como desmaquillante, primero te desmaquillas y ya de ahí aplicas la espuma limpiadora y tu piel queda limpia y fresca! 
La consistencia de la espuma es vaya, espumosa jaja 
Y bueno, el precio es algo precioso, según recuerdo tuvo un costo de entre $70.00 MXN y $50.00 MXN, el precio es súper accesible y el producto muy bueno y para mi es ya un Must Have.

Lo recomiendo ampliamente y lo puedo recomendar como algo #BUENOBONITOYBARATO :)

Estoy por comprar la limpiadora tan sonada de Cetaphil la cual por fin encontré en mi ciudad! Así que esperen la reseña próximamente! 

Gracias por leerme.

0 Comments

Follow Me On Instagram