Beauty Secrets Nail Polish Remover #SallyBeauty

Hola!
El día de ayer adquirí este removedor de esmalte el cual es muuuy fácil y muuuuy económico!


Como ya sabrán Sally Beauty maneja la marca llamada Beauty Secrets la cual en lo personal me gusta mucho, tanto esmaltes como acetonas y quita esmaltes.

Este producto es en sí una esponja, un bote de quita esmalte y todo en un frasco, la verdad es que yo por mi trabajo no tengo tiempo de hacerlo en casa y aparte tendría que ir a comprar todo y a escoger un bote que me gustara jaja y decidí comprarlo porque aparte estaba en oferta y me salió en $32.00 MXN, lo cual es nada comparado a lo cómo que es para quitarme el esmalte :D
La verdad es que no le vi ningún defecto, venía muy bien cerrado para que el quita esmalte no se derramara y bueno aquí les dejo las fotos para que me pueda dar a entender mejor.


Viene un protector de cartón que después de quitarlo tiene un protector de aluminio, de esos que se utilizan en cualquier envase para preservar y proteger.


Así es como se ve al abrirlo, tiene tres perforaciones las cuales yo utilicé para ahí insertar mi dedo y proceder a quitarme el esmalte. 

Las instrucciones para utilizarlo son tan sencillas como divertidas, solo tienes que insertar tu dedo en la esponja y giraaaarlo, obviamente no girarlo en el aire si no sentir que tallas la uña, y listo, sacas tu dedo y verás como quedas sin esmalte y sin tener que tallar feo o lastimarte al momento de quitarte el esmalte :).

La verdad es que la esponja es súper cómoda, no provoca ningún dolor y es muy linda en color rosa.
No le veo contras  y les recomiendo ampliamente la compren y más en este mes que está en promoción!
Yo por mi parte le quitaré la etiqueta y pintaré el bote para hacerlo más de mi agrado :).

Una pequeña muestra de como se maneja.

y esto es todo por hoy, gracias por leer!



0 Comments

Follow Me On Instagram