STAINED GLASS NAILS




     Hola!
En esta entrada les traigo un mini tutorial de como lograr unas uñas con un efecto entre degradado y como de Stained Glass, en realidad a mi me recordó más a cuando me pinto las uñas con efecto galaxia, solamente me faltó poner el efecto de estrellas vaya, espero sean de su agrado, la verdad es que le van bien a cualquier outfit y los colores son perfectos para este Otoño.

















Los materiales que necesitaremos son:
  • Una esponja o un aplicador de sombras con esponja. (Claro que puedes usar la esponja con la que tu mamá iba a lavar los platos! Incluso la de tu maquillaje)
  • Beauty Secrets Hardener. (endurecedor de uñas)
  • Beauty Secrets Base Coat
  • Oriflame Berry Intense
  • China Glaze in Dune Our Thing
  • Color Trend (Avón) Rock & Roll
  • Color Trend en Bosque Encantado
  • Revlon Colorstay Diamond Top Coat



 Primero aplicamos el endurecedor de uñas (en mi caso estoy utilizando endurecedor debido a que hace aproximadamente dos meses me dio por ponerme uñas acrílicas porque me había llegado una etapa en la que me las mordía y dije bueno con postizas no lo haré y efectivamente no lo hice pero la uña me quedó super delgadita y desgastada y hasta ahora que me he hecho manicure y me he puesto el endurecedor ya siento un cambio y siento que por fin crecerán, así que si estaban pensando en ponerse uñas por favor NO lo hagan a menos que las tengan super fuertes, y eso que yo así las tenía jaja) y posteriormente la base. En la foto se muestra como lucen mis uñas con lo antes mencionado ya aplicado.





Posteriormente aplica una capa de la pintura base de tu elección.
Se tiene que aplicar el color más claro como base para que los colores fuertes se puedan apreciar mejor, en mi caso los verdes son casi negros por eso no se ven mucho pero con el sol y al movimiento si lucen jaja








Ahora viene la magia!
Moja tu esponja o el aplicador y exprímelo, lo necesitamos húmedo, no mojado!

Después aplica las pinturas según el orden que le quieras dar, ya sea primero oscuros después claros o viceversa, la verdad es la parte más divertida, intentar formas diferentes para cuando no necesitas un manicure elegante o sin vida.



Después solo tienes que presionar en la uña según donde quieras que se pinte.

Y este es el resultado:

Pasa a hacer esto por todas, bueno, por las uñas que quieras dar ese efecto y con un cotonete o una brocha delgada quita los excesos de esmalte con quitaesmalte o acetona :)








y eso fue todo por la entrada de hoy, espero les haya gustado, recuerden que también pueden realizar el efecto aplicando algún esmalte con glitter, y bueno, diviértanse haciéndolo!
Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram