Lancome Hypnose Drama

Hola! En esta entrada les traigo una reseña de mi máscara de pestañas FAAVOORITA en todo el universo, es esa que usas cuando quieres lucir más aún tu mirada o tan simple como querer verte más linda que siempre con unas pestañas ¡súper largas! :)


En lo personal siempre he sido fan de las máscaras de Lancome. ya sea usando Doll Eyes hasta esta que para mi es la mejor, aunque aún no he podido probar la nueva Grandiose Mascara pero les aseguro que tendrán reseña de ella, aún recuerdo un día en la prepa cuando una amiga llegó y lo primero que vi fueron sus pestañas, súper largas, mi duda fue tanta que le dije: Qué máscara usas?
y ella me respondió: esta de Lancome, hasta siento que me crecen cuando la uso diario.

Posteriormente fui a comprarla a Liverpool y fui la máaaas feliz al usarla, mis pestañas se vieron súper largas, súper negras y súper voluminosas!
Así es como se presenta el producto, viene en una caja plateada muy bonita y contiene 6.5 gramos de producto o 0.23 oz.
Existen dos versiones, la versión Waterproof y la versión normal, en mi caso prefiero la normal debido a que odio batallar y maltratar mis pestañas al tratar de quitar el rimel pero eso ya es decisión de cada persona.


Creo que de las mejores cosas sobre esta máscara es el cepillo, que a mi punto de vista es el que logra esas pestañas súper sanas y largas! :)




















Y bueno aquí viene lo milagroso, este es mi ojo sin rimel y sin nada hecho. (No uso enchinador porque ya las tengo chinas a pesar de que en la foto no se puede apreciar)


























Con una capa de rimel, podrán ver como se hacen súper largas sin problema y quedan laaaaaaaaaarguisimas

Y este es el resultado final, solo apliqué dos capas, la segunda capa fue prácticamente nada de producto para que no me quedaran grumosas y se pegaran, y para evitar desperfectos solo las cepille con un cepillito de los que vienen en los set de brochas y listo. 

CONTRAS
Mancha a la hora de aplicarmelo por más que trate de que no, me mancha, pero nada que no se pueda quitar con un cotonete.
A veces. el cepillo toma muchísimo producto y hace que se peguen y se hagan grumos, por eso las cepillo normalmente
y por último EL PRECIOOO! Wow Lancome deberías ser unos pesos más accesible, el precio está en aproximadamente $385.00 MXN.



Yo lo adquirí en Liverpool y me gusta que ponen paquetes como este que puedes comprar aquí.

La verdad es que es un producto 10000% recomendado y no se arrepentirán de usarlo, tal vez hasta ustedes, como mi amiga y yo, sienten que tienen las pestañas más largas tras su uso.

Y bueno esto es todo por hoy, si gustaran de alguna reseña en especial no duden en dejarla en los comentarios, gracias!

0 Comments

Follow Me On Instagram