REVLON NEARLY NAKED! REVIEW.

Hola
Hoy les vengo a hablar sobre la base Nearly Naked de Revlon.


Y bueno, esto es lo que la página dice:


Maquillaje refrescante y con sensación ligera que se funde en el cutis trabajando en armonía para crear un look uniforme y fresco. Tu serás la única que sabrá que estás usando maquillaje. Cobertura in-detectable, que deja respirar el cutis y crea el tono exacto.
Este innovador maquillaje prácticamente invisible de Revlon, permite lograr un perfecto balance entre la piel y el maquillaje. Con este maquillaje podrás cubrir las imperfecciones y unificar el tono y la textura de la piel. No luce pesado ni grasoso.

Y bueno, respecto a lo anterior dicho esta es mi reseña.
Para empezar yo tengo piel normal, no sufro de acné y solo me salen barritos por cambios hormonales o porque tienen que salir; decidí usarla debido a que no me maquillo mucho, y cuando lo hago me gusta verme muy natural, que parezca que es mi piel y esta base eso promete, así que dije: Por qué no?, Revlon me ha demostrado que es una muy buena marca de farmacia y bueno, con esta base me lo afirmó de nuevo! 


PRESENTACION
El envase que maneja es de vidrio grueso pero ligero, y es pequeña como para cargar en la cosmetiquera.

Contiene 30 ml y algo que aún le sigue fallando a Revlon es que
NO TIENE DISPENSADOR, lo cual puede causar suciedad como en la imagen siguiente.












CONSISTENCIA
La consistencia es mucho más líquida que la Colorstay y se difumina muy bien ya sea con los dedos o con una brocha.









COBERTURA

Así luce difuminada
La cobertura que maneja es muy buena, con una capa logra un tono uniforme y con un brillo lindo y sano en la cara, y con 2 capas logra tapar imperfecciones sin quedar acartonada.




Ésta base contiene FPS 20, lo cual es perfecto para que la lleves a diario y luzcas fresca y hermosa.
Y debido al FPS decidí tomar una foto con flash, como verán no hace que te veas empanizada y pueden distinguir ese brillo en la piel.

Ésta base se encuentra disponible en 5 tonos:

FRESH BEIGE

MEDIUM BEIGE
TRUE BEIGE
NATURAL TAN
TOAST 


Mi tono es el Medium Beige y en la BB cream de Missha mi tono es el 27, por si quieren saber el color aproximado al suyo.

En cuanto a la Oxidación de ésta, al pasar el tiempo la base si se asienta a tu color de piel sin parecer una máscara, y no se hace ni más oscura ni más clara, lo cual es buenísimo!

En conclusión
Si lo que buscas es una base para el día a día, esta base es perfecta, no provoca irritación ni granitos, no luce grasosa, brillosa ni con efecto empanizado, y el precio es de 199.00 MX, lo cual la hace muy accesible para todos y la verdad es que, para mi luce mucho mejor al pasar de las horas, es una excelente base que vale la pena probar. Promete todo lo que dice y por eso, ¡Gracias Revlon!

y aún más gracias a ustedes por leer☺.


0 Comments

Follow Me On Instagram