Labiales Bissu. #BUENOBONITOYBARATO

Hola!
Hoy les hablaré de lo que son la salvación de todas mis conocidas, los labiales de Bissú.
Les contaré un poco de la marca y proseguiré, en esta entrada solo les traeré labiales y en la próxima tratare de publicar los tonos de esmaltes que yo tengo.

Bissú es una empresa mexicana, la cual tiene como propósito poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de cosméticos a un precio muy accesible (más adelante sabrán que tan accesible), ellos saben que la belleza no tiene que ser cara, que no tienes que gastar miles de pesos para verte bonita, y aparte, saben también de calidad.

Los labiales de Bissú cuentan con FPS, lo cual es un plus, tienen una excelente pigmentación y su precio, no es broma, es de ¡15.00 MX!
Si, suena muy barato y se puede llegar a pensar que son de mala calidad y no valen la pena, pero la verdad es que valen cada peso, personalmente podría pagar más sin problema debido a que son muy cremosos, no resecan los labios, tienen una pigmentación excelente (creo que ya lo había dicho pero es imposible no repetirlo), y el precio, ¡Ah! Es una felicidad poder comprar miles de labiales gracias a los bajos precios!
Pueden adquirirlos directamente aquí, tienen una tienda en línea y pueden obtener desde los polvos, labiales, esmaltes y brochas hasta la puerta de su casa.
Suena demasiado bien no? Pues si, y a pesar de que yo no he probado los polvos, todas mis amigas siempre los usan y dicen que es una versión muy barata del Studio Fix de Mac, lo cual lo hace un #Dupe.
Manejan cualquier tono que se imaginen y bueno aquí les dejo la reseña de dos labiales, sé que son poco dos pero iba muy aprisa y mis hermanos no me dejaron ver más jaja.







Esta es la presentación que manejan, algo muy básico que siempre luce muy bonito.

Aquí, con una pasada.
Después de varias pasadas y el número de tono.






Y bueno, el primer color es un rojo con tonalidades cafés, lo compré porque como podrán ver soy morena y quería ver que tal se me vería, el tono es el número 39 y tiene un terminado ni mate ni satinado, poco cremoso pero no reseca.


 Ahora el siguiente es el número 86, un rojo muy vibrante, muy vivo y también, con un terminado cremoso.



Después de varias pasadas

Una pasada.

CONTRAS:
  • Se puede caer rápido el color si no se tiene el cuidado más sin embargo si dura más de 1 o 2 horas intacto siempre y cuando lo apliques debidamente.
  • El bote al taparlo no sé que pasa que de la nada ya tiene color, o sea, provoca que se vea manchado.
Y bueno, esta fue mi reseña del día de hoy, no duden en comprar los productos vale la pena arriesgarse por el precio :)

Esto también entra en #BUENOBONITOYBARATO

Espero sea de su agrado la entrada y cualquier duda no duden en dejarme en los comentarios. 
Gracias.
*

0 Comments

Follow Me On Instagram