SKINNY BITCH. BOOK REVIEW/RESEÑA

Hola!
En esta reseña quiero hablarles sobre un libro que me causaba mucha curiosidad y un día que mi novio estaba más lindo que nunca, decidió comprármelo y no pude negarme :)


La portada es muy buena, es muy llamativa, en realidad me encanta el sentido acuarela que le dan al cuerpo de la mujer y los colores que han combinado son los que a cualquier mujer le llamarían la atención y bueno, ni hablar del tipo de léxico, muy común, cero rodeos.

Las autoras del libro son Rory Freedman y Kim Barnouin, una ex modelo y una ex agente de modelos, las cuales te ayudan a quererte, querer al medio ambiente y a adelgazar, claro está.

En los primeros capítulos nos hablan sobre lo que comemos, lo que nos causa, de dónde y cómo se obtiene y sus mitos y verdades.
Para muchos resultará difícil la lectura de este libro por su forma tan abierta de hablar, pero para otros es mucho mejor, como para mi.

Prácticamente al llegar al final del libro, te viene una "dieta", lo digo entre comillas debido a que te dice qué está aceptado comer en cada horario (desayuno, merienda, comida, etc), es todo muy claro, pero en México, y en el lugar donde vivo específicamente, es muy difícil conseguir todas las comidas asegurándote que son orgánicas, así que, es obvio que no he realizado la dieta, más sin embargo, y menos porque yo no puedo dejar la carne, es uno de mis grandes gustos, y soy muy amante de la comida, espero no ser juzgada por eso jaja.

En el libro te dice que los lácteos no son tan necesarios como siempre te los han pintado (algo que no fue problema dejar debido a mi intolerancia a la lactosa), también te dice que dejes la carne de todo tipo de animal y te dice de dónde puedes sacar la proteína y no descompensarse. 

El libro en un resumen muy bien reducido, trata de como empezar a ser vegetariana y sobrevivir!

Es un excelente libro, no dudo que tenga efectos pero personalmente no lo practicaré, por lo menos no sin carne jaja, si tienen algún comentario sobre el libro me encantaría leerlo y contestar!

Gracias por leer.*

0 Comments

Follow Me On Instagram