MUST HAVE APPS

Hola a todos, hoy vengo a hablarles sobre las Apps que tienen que estar en tu cel y máaas, si eres mujer! 
Y bueno, personalmente no uso mi celular para jugar, lo único que juego es Candy Crush, pero todos sabemos lo que es Candy Crush así que no lo incluiré, pero bueno, estás apps te ayudaran en todos tus apuros y son rápidas, coloridas y muuuy buenas! 
AFTERLIGHT
Afterlight, quién no lo conoce? Cada que entras al instagram de un youtuber ves las siguientes preguntas:
-Con qué editas tus fotoos!!??
Y la gente contesta, o a veces ellos, dependiendo;
-Con afterlight!!
Muy bien pues este es Afterlight, la verdad es que sus filtros, tooodos son muy bonitos, puedes fusionar dos filtros, puedes ajustar blancos, sombras, exposición, temperatura, mover tu foto, poner una foto encíma, e infinidad, incluso puedes enviarlas directamente a instagram y subirla.
El costo de esta App es de 13.00 MX y puedes descargarla aquí.

No sé como describir esta aplicación, sólo sé que cuando la descubrí fui la más feliz, tienen un sitio web en el que incluso puedes comprar algunas de las cosas que ellas hacen, tienen vídeos para explicarte, y basicamente es una página llena de DIY! Lo cual es buenísimo para aquellas que necesitamos tener la mente distraída y las manos haciendo algo.
Algo que es de mucha ayuda en esta app es que piensan en las temporadas, por ejemplo, en San Valentín se dedican a darte ideas de regalos, comida, ropa, maquillaje, y todo lo que te puedas imaginar y la verdad es que más de una vez he hecho alguna de sus miles de recetas/DIY.
Tiene un diseño súper bonito, puedes guardar tus artículos favoritos con una estrella y listo, los tendrás siempre a la mano.
Es totalmente gratis y puedes descargarla aquí.

Quién no odia que te pidan el celular para una llamada y al poco tiempo ya están viendo tus fotos sin tu autorización?
Quien no odia solo poder ponerle clave si hackeas tu iPhone? 
O quien no odia el hecho de no tener privacidad ni en su propio celular?
Bueno pues con esta aplicación puedes guardar tooooooodas las fotos que tu quieras sin miedo a perderlas porque te registras y tienes se podría decir que tu propia nube, al momento de pasarlas a la app puedes borrarlas de tus fotos y de igual manera las tendrás, a menos que las quieras pasar a la computadora si tendrías que pasar las fotos al carrete normal.
Esta app es mi favorita prácticamente, la más útil para mi jaja y lo mejor es que no tiene costo alguno y puedes descargarla aquí 
Si eres de las que no saben ni cuando andarán en sus días, o simplemente quieres llevar un control de ellos y hasta catalogar si anduviste de buenas o malas, esta es el app para ti!!
No hay mucho que hablar de ella, si eres mujer sabrás la importancia de tenerla, sólo puedo decirte que una vez que registras tu periodo por primera vez, es demasiada exacta e incluso te avisa si comenzarás tus días fértiles o si ya viene el periodo, es perrrfecta y no tiene ningún costo, puedes descargarla aquí
Creo que no necesito explicar Pinterest porque se explica sólo, todas las cosas bonitas y que te gusten o no te gusten están en Pinterest.
Se trata de pinear pinear y pinear,
Pinterest es una herramienta que ayuda a encontrar tu inspiración y a compartirla con otras personas. Usa Pinterest para recopilar aquello que te encanta, organizar y planificar proyectos importantes, y mucho más.






THE HUNT
En resumidas palabras, todo lo que buscas, TE LO ENCUENTRAN!
Descargalo aquíiii.
MAKEUP ALLEY
Para aquellas que van al súper mercado, Sephora, o cualquier tienda y tienen duda de si un producto funciona, esta es la solución!
Aquí puedes indicar el nombre de producto, la marca. o incluso puedes escanear el código de barras e instantaneamente te llevará a la página donde tienen las reseñas del producto, el rating que le ponen, etc.(Tome la foto súper rápido porque detectaba muy rápido el producto).
Esta aplicación viene sólo en idioma inglés lo cual no es algo tan malo porque normalmente ya todos hablan inglés así que no le veo la desventaja.
No tiene ningun costo y puedes descargarla aquí.
 

Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, estás son las apps que normalmente uso en mi celular, son muy confiables, diseños sencillos pero muy bonitos y bueno, las funciones que ejercen son aún mejores.

Espero les haya servido y recuerden compartir para empezar algo bonito.
Armonía.

0 Comments

Follow Me On Instagram