COLOR WHISPER by Maybelline (Coral Ambition)

Hoy les traigo el swatch de un color que a mi en lo personal me llamaba mucho la atención y fue la línea de Maybelline llamada Color Whisper, tienen disponibles 20 tonos "suaves" según la página, en mi caso solo he podido conseguir uno debido a que siempre que voy ya nunca hay :(.

Y bueno, según la página esto es lo que dicen del producto:
Pigmentos de color puros suspendidos en un gel ultraligero.
Sin ceras ni aceites pesados.
Color en gel suave y sexy.


Por qué te encantaráObtén un color verdaderamente translúcido.
  • Sexy, suave, un color cristalino.
  • Sin ceras ni aceites pesados.
  • Sólo un beso de brillo.
La verdad es que SÍ es cierto que es como un color en gel, no es una sustancia tan pesada más sin embargo personalmente lo he sentido como si fuera un gloss y desde que era muy pequeña desarrolle una molestia por los glosses, sean como sean, así que en lo personal no me gustó el producto y mucho menos debido a que deja la boca pintada en ciertas partes, o sea no deja un tono uniforme, tal vez de lejos si una persona te ve si piense que está uniforme más sin embargo al acercarse si eres de las que tienen grietas en los labios hagas lo que hagas como yo, se te ven las grietas. 

Yo tengo el tono 35 Coral Ambition y la verdad si esperaba que fuera un color más potente.. O tal vez mis labios son difíciles jaja.

Uno de los graaandes beneficios que encontré fue que definitivamente trata de hacer que tus labios se humecten más sin embargo no quita que el color que ofrece es poco si lo que quieres es que se note.


Sinceramente me hubiera encantado que fuera el color más potente y dejara unos labios uniformes, ese es el defecto que yo le veo porque a pesar de ser en gel tipo gloss a la hora de aplicar, no se siente pesado lo cual es bueno pero para mis labios no me gusta de verdad para nada :(.



El precio ronda de los 150.00 MX por lo cual yo esperaba mucho más pero el producto es excelente para aquellas que quieren darle un poco de color a sus días o que quieren un maquillaje sutil para el colegio o trabajo.

Es un buen producto más sin embargo no es de mis favoritos, cuéntenme a ustedes qué les parece :)

Gracias por leer.

0 Comments

Follow Me On Instagram