JUGO PARA MEJOR DIGESTION/QUEMA GRASA

Desde que entré a trabajar he ido sufriendo lo que es el estreñimiento, la constipación y problemas que se derivan de ellos como el estar inflamada y bueno, probé con tomar jugo verde en las mañanas y solo me inflamaba más debido a que no tengo mucha disponibilidad en mi trabajo para ir al baño y bueno, después de buscar y buscar y probar y probar intenté este jugo que aparte de ayudar a tu metabolismo, evita que te inflames y hace que te sientas cómoda con tu estómago, y lo mejor es que gracias a la piña, quema grasas!
Ok, aquí está lo que necesitarán:
NOTA: debido a que no pude tomar foto de mi jugo y como lo hago decidí dibujarlo para ustedes :).

Piña.
La piña, también conocida como ananá o naná, propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta muy beneficiosa en casos de artritis o gota, sfibra nos ayuda a depurar el organismo  y a ir regularmente al baño, por lo que nos ayudará a prevenir el estreñimiento, hasta un 85% de la piña es agua, esto quiere decir que te saciará, te mantendrá bien hidratada y que aporta muy pocas calorías (unas 55 por cada 100 gr), Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento, uno de los minerales que tiene la piña, el potasio,  facilita la eliminación de líquidos por su efecto diurético y evita los edemas. Además así se purifica y desintoxica el organismo.
La piña fortalece nuestro sistema inmunológico para que éste pueda responder correctamente ante los ataques de patógenos.
Fresas (aproximadamente 6)

  • Las fresas o frutillas son muy carnosas, refrescantes y muy polivalentes a la hora de incluirlas enrecetas de cocina. Tienen muy pocas calorías al tiempo que nos hidratan y nutren. nos protegen ante enfermedades cardiovasculares, poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos, por su contenido en ácido fólico están especialmente recomendadas durante el embarazo para evitar malformaciones. Para personas que padecen gota, hiperuricemia, hipertensión, retención de líquidos, obesidad, artrosis, etc. están muy recomendadas debido a su efecto diurético y desintoxicante de la sangre. Las fresas producen acción astringente, por eso es beneficioso su consumo si hay diarrea. Es una fruta muy recomendada para diabéticos. Está muy recomendada para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales. Igualmente presentan propiedades diuréticas y depurativas, antiinflamatorias y ayudan a controlar el colesterol.


Clorofila o menta
MentaUno de los usos de la menta más comunes se debe a sus propiedades para el tratamiento de cólicos, nausea e incluso para controlar los vómito, la menta posee grandes cantidades de vitaminas y minerales, especialmente en sus hojas. Las hojas de menta tienen propiedades que ayudan en el proceso digestivo
Una de las propiedades de la menta más conocida se debe a su contenido de mentol que ayuda a liberar las vías respiratorias, también sirve para tratar dolores musculares; Las hojas de menta poseen propiedades antisépticas que ayudan a refrescar el aliento, matando las bacterias que lo producen. Las hojas de menta son benéficas para el tratamiento de dolores de cabeza y mareos.
Clorofila: anticancerígeno, antioxidante, energizante, desodorizante, ayuda a reducir el colesterol, eliminar las piedras en el riñon,
Licuadora.

y un poco de agua en caso de que no se quiera el jugo tan espeso.


Y el proceso para hacerlo es tan fácil que no batallarán.

Pelar y partir la piña en cuadros para que la licuadora la pueda deshacer bien. (Poner la cantidad que consideres, ya sea partes iguales de piña que de fresa o si quieres más piña o más fresa es ya decisión de cada quien)



Quitarle las hojas a las fresas y lavarlas muy bien y como último paso vertir todo en la licuadora hasta que se haga una mezcla homogénea :).

Y listo, ya tendrás tu jugo que te ayudará en el día a día para que tengas una buena digestión!
Este es el color que sale como resultado final :)
*TIP: Tomar a lo largo del día una o dos tazas de té verde o mucha agua natural.

Espero les haya gustado este jugo y lo prueben! Les prometo que se sentirán muy bien!

0 Comments

Follow Me On Instagram