BIORE Pore Strips/REVIEW

Hola a todos, hoy es lunes, a pesar de ser el inicio de semana y de que todos quisieramos más días de fines de semana, es un bonito lunes, según la del clima la mayor parte de México será soleado, y eso significan días alegres.. Si bien los domingos no subo entrada y tal vez a veces no subo por motivo de mi trabajo, aquí estoy con algo que siempre me había dado curiosidad pero sin embargo, ya son aproximadamente 2 años usándolas y me van de maravilla. Les voy a contar, mi piel es normal, raramente se pone grasa y raramente se pone seca, depende mucho del clima y nunca tengo granitos, solo barritos que no se ven pero yo normalmente me los pellizcaba porque según yo se veían y pues vaya que no hasta que ya pellizcaba y hacía una gran mancha en mi cara... En mi búsqueda por el internet encontré las famosas bandas de Bioré, al principio dudaba pero viendo muchas reseñas dije Ok, me animaré!
Y bueno, si bien cabe recalcar que tengo 2 años usándolas, NO LAS USO COMO DEBERÍA, por eso mis puntos negros se ven en la cámara, las uso cuando me acuerdo y creo que eso no me ayuda pero sin embargo hacen su función notablemente.

Y bueno, les estoy hablando de las Pore Strips de Bioré!
Qué son?
Las bandas de Limpieza Profunda de Bioré te dan al instante la limpieza más profunda, al extraer la suciedad más tenaz. Con un solo uso, funcionan como un imán para eliminar semanas de suciedad y grasa que se han acumulado para tapar los poros y tal vez causar espinillas. Además, con el uso regular pueden reducir la apariencia de los poros.
Eso es lo que la página dice, pero para mi son unas bandas que contienen un extraño pegamento que hace su trabajo con el agua y absorbe la grasa que se había formado en los poros (mejor conocidas como puntos negros).

Y cómo funciona?
Las instrucciones de uso son muy fáciles y trataré de enseñarlas con fotografías también.
Así luce la banda al sacarla del empaque, vienen en un empaque individual cada una y así es como se ve ya que salió del empaque.
Doblas la banda por las líneas que se ven, las banditas tienen unos pliegues y son los que debes de doblar de forma vertical, ya en tu mano sabrás como doblarlos, es algo extraño de explicar.

En este paso no pude obtener una buena fotografía pero solo necesitas humedecer mucho tu nariz para que el pegamento de las banditas actúe mejor.
Ahora aplica la bandita acomodándola a la forma de tu nariz, esto será más fácil por los dobleces que hiciste anteriormente.


Déjala por 15 minutos, se pondrá dura después de unos minutos pero no te asustes, es normal, es cuando se seca del agua que le pusiste antes a tu nariz.

Ahora retira la bandita con cuidado porque puede doler pero no es un dolor que no se soporte, solo por el jalón. 

Y listo :) Si bien no se ve una gran diferencia, con el pasar de los usos se ve una notable diferencia y es buenísimo.
Si están pensando: Ay ni se ve diferencia, les mostraré cómo queda la banda.

Y bueno, así es como se ve la bandita, retiró hasta vello de mi nariz jaja, pero literalmente te saca hasta la suciedad y de verdad que no saben la sensación de gusto que da ver la bandita con muchos puntos negros!! Espero pronto tener una cámara para poder documentar más a fondo el cómo quedan pero de momento espero les haya gustado esta entrada y cualquier duda no dejen en decirme.

Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram