La Creme Lipstick in Naked Dolly, by Too Faced. SWATCH.

Hola, en esta entrada les traigo un rápido swatch sobre el tono Naked Dolly de la linea de La Creme por Too Faced.
Este producto venía junto con los demás productos que les he presentado de Too Faced así que no fue un color que yo escogí más sin embargo la verdad es que quedé encantada.

Para empezar hablemos de el empaque, si bien yo tengo la presentación de bolsillo, el empaque no deja de ser precioso, es un dorado mate muy exageradamente lindo, el cual viene impreso por el nombre de su marca y es muy ligero e incluso la versión grande cabe en cualquier bolsillo.

Estos labiales vienen disponibles en 22 tonos, desde los Nude hasta los más vibrantes y oscuros a la vez.

En la página dice que contienen lo siguiente:

  • Fusionado con extracto de blancas flores de loto para hidratar, suavizar y acondicionar los labios.
  • Péptidos de energía/poder para condicionar y suavizar la delicada zona de los labios


El tono que yo escogí es el Naked Dolly como ya habrían podido leer anteriormente, es un rosa nude, muy bonito, de verdad, al contacto con tus labios se siente definitivamente cremoso como su nombre lo dice, yo por un momento sentí que se me derretía en los labios pero no sé si es solo a mi.

También cabe mencionar que los labios de verdad se hidratan al aplicar el producto y solo imaginemos que lindos se verían unos labios hidratados con este labial.



La textura como ya lo dije es cremosa, el terminado es un tipo Satín, la verdad es que hace ver a tus labios más jugosos y si hidrataste muy bien tus labios antes, la verdad es que el color te quedará súper uniforme.

Estos labiales son muy pigmentados, y su precio está en 363.00 MXN, lo cual lo hace un producto ni barato ni caro, para mi está en el rango de precios y eso lo hace muy bonito también no creen?

Y bueno vamos a lo importante, cómo se ve el color!!

P.d. No realicé un Swatch en mi mano debido a que no se apreciaba igual que en unos labios.


Bueno, espero les haya gustado esta entrada y no dejen de suscribirse, comentar y/o compartir, yo se los agradecería muchísimo :)!

Gracias por leer.

0 Comments

Follow Me On Instagram