the POREFESSIONAL by Benefit.

Hola a todos, les cuento que he empezado un pequeño plantío el cual ya que apenas hace un día lo planté no he visto resultados más sin embargo en cuanto los vea, estará documentado aquí para que por supuesto puedan hacerlo también!
Vamos a empezar con la reseña de uno de los productos con más reviews en la faz de la tierra, hecho por la preciosa marca de Benefit y es el famoso Porefessional, el cual promete reducir la apariencia de tus poros para conseguir una piel de terciopelo.
Y bueno, la página dice:
Minimiza rapidamente la apariencia de los poros y lineas fines para un acabado más suave de la piel. 
Este producto es una textura sedosa, ligera y translúcida, y puede ir arriba o abajo del maquillaje. Lo cual yo también acabo de descubrir y me he quedado impactada jaja.

El objetivo de este primer es claro, minimizar los poros, pero una de las cosas que no siempre promete es la duración del maquillaje, la cual sí logra, en lo personal cuando tengo un evento me gusta aplicar este primer por el hecho de que de verdad hace que dure muchísimo más tiempo el maquillaje, me imagino que utilizando este con el Fix Plus de Mac sería una maravilla, prácticamente Waterproof jaja.

Como es de imaginarse en el lugar donde vivo este producto ni siquiera es mencionado pero lo conseguí por medio de internet y tuvo un costo de aproximadamente 400.00 MXN, en la página de Benefit dice que el precio es de 31.00 Dls, lo cual para mi está en promedio por el simple hecho de que tiene una buena cantidad de producto y te rinde mucho tiempo ya que se trata en especial de aplicar en las zonas con problemas.



Como se puede observar es un color muy nude pero al contacto con la piel se hace completamente translúcido e incluso con el calor de las yemas de los dedos se puede hacer más fácil de difuminar.
Y bueno, aquí les dejo el instructivo para que sepan como aplicarlo y después los resultados.


Y bueno, como se puede observar sí hace una diferencia, obviamente no disminuye imperfecciones pero en cuanto a los poros creo que sí cumple su trabajo; confieso que al principio de que lo obtuve yo no veía ningún cambio en mi cara, solamente veía que el maquillaje me duraba muchísimo pero no un cambio hasta ahora que estuve documentando todo con fotos me di cuenta de que si efectivamente si hace un cambio y es un buen producto y por eso hay tantas reseñas sobre él.
El único contra que le vi fue que por lo menos a mi, siento que si lo traigo todo el día tapa mis poros y me provoca un barrito o granito, no sé si sea el producto o mis nervios pero es mucha casualidad por eso prácticamente no lo uso tan seguido.

Y bueno, cuéntenme ustedes qué les parece este producto o si tienen alguno que logre ese efecto de piel de terciopelo :).
Gracias por leer!


0 Comments

Follow Me On Instagram