Maybelline HidraExtreme Color Temptation

Hola, aquí les traigo otro producto de Maybelline que adquirí hace no tanto pero me ha encantado, a pesar de que el color no era el que pensé igual me encantó por la pigmentación y por como humecta tus labios.
Y bueno, esto es lo que dice la página sobre el producto:

POR QUÉ LO AMARÁS

Color radiante que hidrata profundamente con el poder del colágeno.
La verdad es que no dice mucho más sin embargo promete
  • Hidratación Profunda
  • Colágeno
  • FPS 15
Y si, vaya que no resecan y dejan un tono uniforme, se siente y se ve cremoso sin verse pegostoso, lo del FPS y el Colágeno definitivamente es un plus y personalmente creo que esta línea de Maybelline es buenísima por la pigmentación, estoy en proceso de conseguir más tonos, no desesperen por favor jaja.
Esta línea se encuentra en 14 tonos desde muy neutros hasta muy vivos, según he leído hay una versión de este tipo pero en colores Matte la cual estoy comprometida a buscar desde hoy mismo aquí en donde vivo.

La verdad es que Maybelline es una gran empresa en productos de belleza y siempre cuidan tanto el empaque como la calidad del producto, raramente me puedo defraudar más sin embargo nunca he tenido el gusto de probar sus artículos para la cara (base, correctores, etc).
El tono que yo tengo es el número 702 y se llama Be A Peach!, es un tono coral que me encantaría encontrarlo en esmalte jaja, de hecho he leído que es un tono muy parecido que hasta podría hacer Dupe con el Vegas Volt de Mac.

Si tienen algún producto en mente no duden en decirme y lo conseguiré tan rápido como pueda para hacerles una reseña.

El precio ronda entre los 150.00 y 180.00 MX.
Y bueno sin más ni menos, aquí les dejo el tono y cómo se ve en los labios :D

Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram