Natura Matte Lipsticks

Hola en esta entrada les traigo dos labiales que compré por catálogo, son de la marca Natura y hace no tanto tiempo lanzaron estos con efecto mate lo cual me hace quererlos todos todos todos.


La textura de los labiales es muy cremosa, no te reseca para nada los labios a pesar del efecto mate que dejan, consiguen un tono muy uniforme y son muy pigmentados.


Una de las cosas que me gusta de Natura es que no olvidan el empaque en cada uno de sus productos, haciéndolo de mejor calidad aún.


Cuestan alrededor de 180.00 MX y los valen totalmente.

En cuanto a la duración de los labiales se podría decir que es media a alta, dependiendo de como selles el labial, yo para este caso la verdad es que solo lo apliqué así sin sellar para que vieran como queda sin tener que usar delineador u otras cosas.
Tono Rosa 51 y Vermelho 50

















Después de tomar las fotos, pasé a cenar y a bañarme y la verdad es que no se me caían con nada, si dejaba un poco de color en el vaso PERO no me despintaba los labios en sí, el color seguía ahí; y cuanto entré a bañarme y me apliqué mi jabón con el que me quito el desmaquillante la verdad es que no logré quitar el labial del todo, hasta salir del baño tuve que aplicar un desmaquillante waterproof y quitármelo.

Y bueno, así es como se ven y como se puede apreciar el efecto que deja no es un mate seco si no un mate que tiene mucha vida, no sé como describirlo pero son buenísimos y tienen un aroma tipo chocolate la verdad solo hace más placentero el momento de aplicación jaja

Como se puede observar el tono queda muy uniforme y es un rojo precioso, para mi es un tono universal porque le queda a cualquier tono de piel.

Solo tengo 2 tonos y me parece que apenas estaban manejando, por lo menos en México, 5-8 tonos, los cuales iban desde neutros hasta muy morados.
    
Y este es mi tono favoooorito, es perfecto para llevarlo diario y con el paso de las horas deja un tono muy bonito en tu cara, no sabría describirlo pero es un rosa muy claro sin llegar a ser pálido.


Un plus hacia toda la marca natura es que son libres de crueldad animal.
Así que para aquellas que tomen eso en cuenta esta es una empresa cruelty free lo cual la hace aún mejor!
Espero les haya gustado esta entrada y les sirva en caso de que no se animen a comprar por catálogo, la verdad es que natura es una marca en la cual no me pesó para nada invertir un poco y bueno, gracias a todos por leer.





0 Comments

Follow Me On Instagram