BETTER THAN SEX/Review

Volumen, alargamiento, definición y no las tumba, con ustedes, la máscara de Too Faced, la súper comentada #Better Than Sex.
Debido a que donde vivo es súper difícil conseguir ese tipo de productos originales, decidí contactarme con una empresa que se encarga de vender cosméticos originales e incluso pueden conseguirte los que ya se descontinuaron del mercado, la empresa se llama Cosméticos Originales y puedes hacer click en el enlace para comunicarte con ellos, son rápidos, seguros y de verdad que te ayudan en cualquier duda, sólo disponibles para la República Mexicana, esto lo conseguí antes de saber que Too Faced YA TIENE ENVÍOS A MÉXICO, pero es una gran alternativa para otras marcas y por eso se los he recomendado.

Yo adquirí un Kit de Too Faced en el cual vienen sus más famosos productos, que son 5 y poco a poco iré dando las reseñas de todos, es por eso que mi máscara es pequeñita pero recordemos que lo pequeño no quita la calidad :).
Esta máscara aparte de todos los milagros que hace, también es Vegana por lo que si bien yo no busco sólo maquillaje vegano, le regala muchísimos puntos y la hace aún más bonita.

Vayamos con la magia, el cepillo:

El cepillo me recuerda muchísimo al de la Hypnose Drama pero no se viene con taaanto producto, a pesar de que la Hypnose Drama es mi favorita definitivamente ya tengo dos favoritas jaja.
Es un cepillo curveado, con micro cerdas que dejan un efecto en tus pestañas tipo pestañas postizas. La fórmula de el producto está llena de colágeno, tiene extracto de aceite de árbol de acacia Senegal lo cual ayuda a hacerlas más gruesas y a que queden en su lugar y chinas!
También contiene un polímero que crea una película adherente lo cual para mi es casi igual a las que tienen microfibras.

Gracias al cepillo se logra llegar hasta a las pestañas más pequeñas y la verdad es que no mancha como otras máscaras, digo, si tienes unas pestañas largas por naturaleza probablemente te manchará un poco pero me refiero a que no es como otros cepillos que te dejan manchada hasta los dedos.
La verdad es que si quieres invertir en una buena máscara te recomiendo mucho que pienses en invertir en esta porque de verdad hace lo que dice y su precio está en 368.00 MXN, puedes adquirirla aquí.

ALARGA



VOLUMEN y DEFINICIÓN




1er foto: Sin Better than Sex
2da foto: 1 capa de Better than Sex
3er foto: 2 capas de Better than Sex.
Y como se puede observar en las fotografías no me agacha las pestañas, y bueno en mi caso nunca uso enchinador así que no sé como luzcan pero la verdad es que es bueeeeenísima.
Espero les haya gustado esta reseña y de verdad no duden en probarla, y si ya lo hicieron diganme ustedes qué piensan sobre ella :)
Gracias!

0 Comments

Follow Me On Instagram