Ruby Wing/Peonie/SWATCH

La primera vez que vi esta marca me llamó mucho la atención el envase, lo dorado fue lo que más me hizo voltear y cuando la vi decía que cambiaba de color y dije ME LA LLEVO.
Si bien la verdad es que conmigo NUNCA he visto que cambie de color, por lo menos este tono, según en internet si cambia y pues me hace no perder la fe en que algún día le pasará a mi mano jaja; les estoy hablando de los esmaltes que cambian de color de Ruby Wing.


Estos esmaltes dicen tener una tecnología que se activa con el sol la cual es la que hace la magia por así llamarlo, para que cambie de color.
La próxima semana les mostraré otro color de estos mismos para ver si es cierto que cambian de color con el sol. La verdad cuando estoy en el sol ya ni me acuerdo y siempre me acuerdo ya que está oscuro jajaja pero los invito a probar la marca.
Son esmaltes con excelente pigmentación y durabilidad, a mi me duran hasta dos semanas intactas, recuerden que se debe de utilizar una buena base y un buen top para tener un acabado perfecto y más duradero :).


Este tono es uno de los Must Have para esta temporada de Primavera e incluso para el verano, colores vibrantes y vivos que te llenan de energía :)!!

Espero les haya gustado esta corta entrada y que tengan un excelente miércoles, yo estoy feliz porque al fin pude activar los botones para compartir así que no duden en compartir esta entrada y gracias por leer!
Nota: ignoren a mi perro, el también quería salir! :)

0 Comments

Follow Me On Instagram