Solovinos, los más bonitos.

Hace aproximadamente llegó a mi casa un perrito, ya era de buen tamaño y siempre ha sido muy juguetón, yo ya tenía mis mascotas pero un patio muy chico como para meterlo conmigo, desde entonces he estado dándole de comer como si fuera uno de mis perros y ahora tiene hermanos, de modo que ya son aproximadamente 4 perros los que alimento fuera de mi casa.
Escribo este post como una idea alterna a el hecho de adoptar, muchas personas quisieramos adoptar animales pero no tenemos los medios o el espacio suficiente, solamente tenemos las ganas para hacerlo y bueno, no me quedé con las ganas :).
El perro que les presento aquí es Sam, el más viejo de mis Solovinos, así les dice mi papá porque dice que solos vienen y solos se van jaja, Sam llegó con un hermano, al cual también alimentaba y cuidaba, pero un día desapareció y hace ya casi dos años que ya no lo veo, pero llegaron 2 en su lugar, a los cuales no les he dado un nombre jaja solo les silbo para que se acerquen a mi casa a comer y por agua y cuando voy a la tienda se acercan y es algo muy bonito aunque cuando traigo a mis perros ellos también quieren y apenas y puedo cargar a uno jaja.
Entre las cosas que la verdad no entiendo es a la gente que los lastima, cómo pueden lastimar tanto si tienen esa carita que a todos alegran? 
Muchos conocidos me dicen ayuda a la gente no a los animales, pero la verdad los animales me han comprobado que siempre están ahí aunque ni siquiera te conozcan... Esa y más razones son las que me hacen querer ayudarlos y estar ahí para ellos como pueda ayudarlos.
Este es uno de mis día a día, los sábados y domingos les doy de comer temprano cuando salgo de mi casa después de levantarme tarde jaja y entre semana les doy al llegar a mi casa después de trabajar, el más nuevo de mis niños (perdónenme por tratarlos como gente jaja) está aún muy delgadito, y tiene síntomas de haber sido muy maltratado anteriormente, levanto la mano para acomodarme el pelo y siente que le voy a pegar o si abro la puerta para salir a verlo, el siente que lo voy a correr y tengo que hablarle y traerlo, la verdad no quiero ni imaginar todo lo que le pudieron hacer para dejarlo así de traumado pero a lo que quiero llegar con esta publicación es a que ayuden si pueden ayudar, los animales no tienen la culpa de un día malo para ti, ellos siempre tratan de hacerlo el mejor día, y se merecen eso y más. Que no te detenga el hecho de no tener espacio o no tener para croquetas, puedes darle tortillas, pollo, comida que tu sepas que les hace bien, como mi abuela, que les da caldo de pollo o de res jaja.

Los invito a ayudar al que te da la pata y verán lo bien que se siente tener su amor eterno :)

0 Comments

Follow Me On Instagram