Maybelline TOUCH OF SPICE! Swatch.

Finalmente tengo el labial que taaaaaanto estaba buscando, la verdad es que fue algo muy curioso, ya había ido a buscarlo a Walmart más de 5 veces, de hecho desde que salieron los nuevos Matte, y nunca lo veía.
Esta vez que fui me puse a leer cada uno de los que había en el mostrador y uno decía que era Matte entonces me dije a mi misma: si ya hay uno Matte, debe de haber los otros no?, y como soy muy pequeña no alcanzaba a ver hasta arriba, de modo que cuando metí la mano pude sacar sin problema alguno un labial y para mi buena suerte el que salió era el 660 TOUCH OF SPICE!!!!

La verdad es que me emocioné tanto que no me importó no traer tanto dinero y dije me lo llevo ya!

Y aquí está una reseña/swatch sobre este labial :)

Se me salió un poco el color y no me di cuenta pero ignoren y admiren el color :).

Espero se pueda ver bien el tono, y poder ir actualizando el artículo de fotos :D


Este labial es de la nueva colección de Maybelline Color Sensational Creamy Matte, la cual son labiales muy cremosos que humectan y son súper pigmentados!!! 


Lo cual me tuvo muy emocionada al respecto porque en otra entrada sobre un labial maybelline el cual se los dejo aquí, no había obtenido lo que buscaba sin embargo no lucía nada mal tampoco.


Así es el color que queda en caso de que se caiga el labial.
Es un color un poco café con tonalidades rosas que hace ver tus labios muy uniformes con tu cara, por ejemplo a mi que soy morena me favoreció muchisimo porque mis labios se ven marcados sin llegar a verse como de los 90's, delineados y grandes jaja.

Cabe mencionar que tiene un aroma muy rico nada incomodo y en cuanto a la duración no olviden de sellar con su polvo :).

Para mi este es un Must Have y el costo era de 79.00 MXN en Walmart!

Corran por el suyo que de ahora en adelante lo usaré muy seguido jaja.

Gracias por leer :)

0 Comments

Follow Me On Instagram