GARNIER TOALLAS DESMAQUILLANTES!/DÓNDE ESTABA?

Hola al fin!!

Después de 2 meses sin escribir, y muchas cosas en mi ser decidí volver a escribir, creo que lo peor que alguien puede hacer es escribir esperando que alguien lea su sentir, creo que si alguien debiera de leer todo esto es porque el destino se lo puso ahí y no sé, quería compartirles que me siento equilibrada y feliz porque mi planta de ejotes (la cual no sé si les conté) después de 2 meses ya le vi su primer frutito, haré una entrada sobre la planta de ejote y todo lo que vi en el proceso más adelante.
Estos dos meses incluyeron en mi vida tanto momentos de depresión, como momentos muy divertidos y fue toda una ruleta pero ya me siento lista para volver a escribirles.

Estoy muy emocionada porque ya estoy viendo útiles y estoy muy emocionada por entrar a diseño gráfico y comprar todos los útiles, ¿Alguien más se emocionaba al comprar su lista de útiles o sólo yo?

También esta semana siguiente empezaré un reto llamado 7 días para Reiniciar de Rawvana, Decidí iniciar el reto como un método ahorrativo en mi vida, ya que de momento no dejaré la carne pero quisiera saber qué se siente o cómo se sentiría mi cuerpo y mi piel así que stay tuned.

Y bueno, hoy les traigo una maravilla que descubrí en mi viaje a la laguna de Santa María del Oro en Tepic, Nayarit, si desean fotos y que les cuente más sobre este mágico y preciosísimo lugar dejen sus comentarios y yo haré entradas contandoles aquél fin de semana. 
Bueno me encontraba por irme a acampar allá y estaba en un OXXO y vi unas toallas desmaquillantes y dije "están baratas y son de Garnier, voy a ver qué onda que al cabo son 2 días nada más" y OH SORPRESA la que me encontré al desmaquillarme, me quitó todo el maquillaje incluyendo máscara de pestañas, delineador, TODO, sin dejarme manchas en la cara y aparte me la dejó humectada, nada reseca NI grasosa.

Las toallas se presentan en una tipo bolsa, bueno un empaque de toallitas desmaquillantes normales que hacen que se mantengan humectadas mientras las tengas cerradas.
Por encima del empaque viene un cartón el cual viene la información sobre las toallas, éstas dicen que son 25 toallas desmaquillantes para rostro y ojos, contienen Agua de Uva Antioxidante y Vitamina E. 
Estas toallas dicen ser para pieles normales a mixtas.
El modo de uso es el normal de cualquier toalla desmaquillante pero estas prometen dejar tu rostro limpio y fresco

Presenta un adhesivo el cual sirve para abrir/cerrar el empaque y que se guarde la humedad en ellas.




La toalla viene doblada y al sacarla es húmeda como toallitas de bebé y tiene un olor muy fresco cero molesto para aquellas que son delicadas con los aromas. 
Es de un grosor de toalla húmeda de bebé normal, y muuuuy suave.








Al desdoblar el la toalla esta eleva su tamaño al doble y sigue con la misma textura suave y el mismo sentimiento de fresquedad! Jaja, y bueno el momento de la verdad, no sé como lo vean ustedes o si les sirva de algo pero tengo una foto de tooodo lo que me quitó y bueno, después de esto apliqué un tónico para ver qué tanto me había quitado de maquillaje y PRECIOSO! 
Me quitó todo el maquillaje e incluso no me resecó la cara, hasta ahorita son mis favoritas y me ayudó incluso a reducir los barros e imperfecciones. 
Todo un combo para mi jajaja.

El precio de éstas toallas es de $48.00 en un Oxxo, y las vi en $55.00 en Walmart así que varía el precio desde los 45 a los 60. así que es un gasto mínimo y te ayuda mucho a hacer la rutina de la piel más rápido.

Este producto de Garnier forma parte de la línea de Cuidados Esenciales y si bien yo casi nunca había utilizado productos de Garnier este de verdad que me encantó así que trataré de probar la línea completa para decirles toda la reseña! 


Este es el resultado, traté de que pareciera que me quité la máscara jajaja y pues bueno, aquí está como queda la toalla y se podrá observar que no se utiliza tooooda la toalla, es muy grande como para usarla por completo pero está buenísima y 100% recomendadas para aquellas que como yo les encanta reducir tiempo en cualquier cosa.

Cualquier producto que les guste probar pueden decirme y aquí lo tendrán.

Gracias por leer y mil mil besos y amor para todos!!

0 Comments

Follow Me On Instagram