MAC Scented Fix+Prep+Prime & CAMIONERO GDL

Hace aproximadamente 2 semanas viajé con mi novio a la Ciudad de Guadalajara, el primer plan era asistir al Coordenada GDL, más sin embargo y a falta de varias cuestiones no pudimos asistir pero como ya estabamos en Guadalajara y ya habíamos hecho el gasto de ir, decidimos ir a conocer partes que no conocíamos y despejarnos de la rutina de escuela-trabajo-dormir.

Visitamos El Camionero, el cual es un parque de food trucks que tiene un precioso diseño, los precios no son tan elevados y espero poder ir después para poder documentar un poco más del lugar.



El lugar estaba cerca de Plaza Andares y yo desde que supe que iría moríiiia por ir a Sephora o a Mac como mínimo, como era de esperarse mi novio me complació y me llevó después de comer.

Al entrar a Sephora la verdad es que sentí un poco descuidada la tienda a comparación de Mac, en Mac las muchachas tratan de venderte las cosas a como de lugar y en Sephora solo si te ven agarrando algo se te acercan y no en un buen modo, según mi parecer.

Entré a Mac y busqué 2 de los lipsticks que más había buscado, ya que en todo internet eran los must haves, y comprobado, lo son!

Al estar por pagar recordé que quería un Fix+ ya que tooooodas lo tienen por sus mútiples usos así que le pregunté a la señorita y me dijo que tenía la versión Scented, me dio a conocer los diferentes olores y la verdad es que me enamoré de el de Rosas, de mis olores favoritos en la vida...

Y después de mucho darle vuelta, aquí lo tienen:


Mejor conocido como FIX PLUS by Mac más sin embargo es tan conocido como desconocido en cuanto a sus usos así que primero que nada, 

¿PARA QUÉ SIRVE?

  • Fijador de Maquillaje.
  • Es un spray calmante que refresca la piel y termina el maquillaje dando un mejor acabado.
  • Aumenta la pigmentación en sombras.
  • Ayuda a suavizar todo el maquillaje para hacerlo ver más natural.
  • Diluir productos cremosos, arreglar consistencia de bases y correctores.
  • Pigmentos sin residuos.
  • Puede utilizarse como Primer.



Tuve la suerte de conseguir el Fix+ Scented en el olor a Rosas, el cual tiene un precioso aroma a rosas, sin embargo la versión normal NO presenta olor alguno y es edición limitada así que si se los ofrecieran no duden en comprarlo.

EMPAQUE.

En cuanto al empaque el producto viene en una caja de cartón delgado color negra, la cual presenta pequeños destellos, la tipografía y el diseño es minimalista como Mac sabe serlo.

Al abrir el producto te encuentras con un cilindro de plástico, el cual tiene un dispensador de igual forma, me recuerda mucho a la cabeza de un Minion por alguna extraña razón, el producto sale como si fuera un spray y esto hace que sea un producto aún más ahorrativo.

*Al ser edición limitada, cada uno de los productos venía con un color característico, como el de pepino es verde, manzanilla amarillo, etc.*

El envase contiene 100 ml de producto lo cual te durarán más de una eternidad, créeme.


El dispensador cuenta con un "seguro", el cual es súper útil a la hora de viajar para evitar derrames y desperdicios, si lo sé, no hay nada peor que llegar a tu destino, abrir la maleta y ver que se derramó todo tu shampoo/desmaquillante/crema, etc :(.

Éste se activa girando levemente la tapa hacia la derecha y al llegar a donde topa solo consiste en presionar la superficie del dispensador para que el producto salga como una ligera brisa.



Si bien existen miles de vídeos sobre cómo hacer un propio Fix+ en casa, Mac supo hacer su receta secreta y no he conocido algo que de los mismos resultados o por lo menos similares.

¿QUÉ CONTIENE?

Su fórmula contiene minerales y vitaminas que revitalizan y tonifican la piel y entre sus ingredientes se encuentran el té verde, manzanilla, pepino y agua de rosas.


FORMA DE USO.

La forma dependerá de el uso que tú le quieras dar, si se quiere usar como:

Primer: Aplica aproximadamente 3 pumps directamente en el rostro a una distancia aproximada de 12 pulgadas, dejar secar y posteriormente aplicar tu maquillaje de manera regular, verás una notable mejoría para difuminar tu maquillaje.

Refrescante: Aplica la misma cantidad aproximada de pumps a la misma distancia e instantáneamente sentirás tu rostro fresco y humectado sin lucir brillosa.

Aumentar la pigmentación en sombras/Pigmentos sin residuos: aplica un poco de Fix+ en la brocha o si lo deseas en tu mano para que después puedas tomarlo con la brocha, posteriormente toma un poco de sombra y verás el notable cambio.


Fijador/Perfeccionador de maquillaje: Aplica aproximadamente 2 o 3 pumps directamente en el rostro a una distancia aproximada de 12 pulgadas, con los ojos cerrados y tratando de que llegue a cada centímetro de tu cara para fijar bien todo el maquillaje, notarás dos cosas: un aspecto más natural en el maquillaje y tu maquillaje durará intacto por más horas. 

NO FIX+

WITH FIX+/Las líneas se borraron y a pesar del color luce un color uniforme y nada pastoso.

Difuminado con la ayuda de FIX+.



*Plus: si quieres que tu maquillaje se vea mejor después de horas sin retocar, intenta aplicandote un poco de Fix+ como si fueras a fijarlo y verás como tu maquillaje luce vivo nuevamente.

PRECIO

El precio es de 305.00 MXN y lo puedes encontrar en cualquier tienda de Mac o en la tienda en línea.


Les dejo aquí los links en los cuales también cuentan con el tamaño de viaje para traerlo siempre contigo y el cual es un poco más económico.

Normal Size                                                  Travel Size





















CUPONES DE DESCUENTO:
http://goo.gl/Wul6Ld 55% OFF+FREE SHIPPING/ CODESTOCKUP
Glambox
LilySilk Bedding
DKNY Discount!
http://goo.gl/U5Wa4j SETS ON $87/CODE SETSONSALE

0 Comments

Follow Me On Instagram