MINIMAL WINTER NAILS

Como pasa el tiempo, mis habilidades para pintarme las uñas pueden quedar tiradas o por lo alto, vaya ahora que lo escribo, pueden estar frustradas, más que nada todo eso se lo debo a las escuelas y al trabajo que me consumen y la mayoría de las veces no me permiten hacerme el mani que quisiera, a pesar de todo, y gracias a estas vacaciones escolares de invierno pude hacer o pensar en un diseño que fuera perfecto para el año nuevo y sencillo pero a la vez vistoso.

Tratando de hacer la vida más fácil pero más bonita realicé este diseño minimalista, lo digo minimalista porque la verdad es que está compuesto de dos colores y es muy sencillo de hacer.

Esperando que sean totalmente de su agrado les dejo los simples pasos y en caso de que lo realicen etiquetenme en Instagram!

*Decidí utilizar los siguientes colores por motivos personales según la ropa que usaría pero pueden hacer las combinaciones que ustedes quieran*

1.- One coat of your favorite nail polish and let it dry. Then you have to put some tape for make the triangles. 

Try to get the triangles very similar, just for a better and perfectionist look.


2.- Paint the nail with the other color, black in my case, fill in the triangle.






3.- Let them dry and apply your favorite top coat, I used one of Sally Beauty Supply and it works really well.


Y ahora solo disfruta lo elegantes y bien que lucen tus manos, la verdad es que nunca había usado un estilo así de sencillo pero tuve muchísimos cumplidos y mis manos de verdad lucen muy limpias.



Getting ready for work


LOOOOOOOOVE THEM!



Y si bien no podía dejar de mencionarles que estoy en busca de una crema para las manos, el invierno me tiene muy seca y me causa muchísimo trabajo así que se aceptan todas las recomendaciones.



Les deseo que venga el mejor año para todos y se llenen de éxito, amor y sobre todo felicidad.

¡Gracias por leer!


Jess :).

0 Comments

Follow Me On Instagram