1 OF 365 // FIRST DAY OF THE YEAR

Primer día del año y lo he sentido tan corto... Todo en este año fue tan raro como tan bueno, todo tuvo una enseñanza y a pesar de todos los sentimientos que compusieron este año, agradezco la manera en que lo terminé. Fue el primer año en el que estuve solo con mi familia, con los 5 miembros que somos y mis mascotas, fue tan raro no estar con mis abuelos como es tradición que se sintió mejor de lo que esperaba; empezar el año rompiendo "tradiciones" fue, creo, la mejor manera de iniciarlo. 


Durante todo el día estuve pensando en todo lo que me rodea, como si hubiera perdido algo, para mi un año nuevo es perder el viejo, y como con toda pérdida, me provoca cierta melancolía. Siempre recuerdo el inicio del año 2013, creo que fue el año en el que las pérdidas más duras sucedieron y las llegadas más especiales encontraron su camino, no sabría con exactitud describir todo lo que se siente recordar por medio de flashbacks, lagunas mentales e incluso olores, pero si de algo estoy segura es que quisiera empezar este año de una manera totalmente diferente y creo que voy bien.

Empezaré estudiando, con mi novio, con la gente que quiero a mi alrededor, y con mi familia, con proyectos nuevos y con muchas ganas de hacer que crezcan tantas cosas y hacerlas crecer yo misma, sueño con la cafetería más bonita y jamás vista, sueño con los diseños más limpios y más exactos, con la justicia mejor implantada y con que a cada quien le dé fruto lo que ha sembrado por años. 


Confieso que, siempre he tenido ganas de estar en una fiesta grande, donde se celebre el año nuevo, como todos, pero una fiesta que me den ganas de arreglarme, que me motive a ir, que esté mi novio ahí y mi familia, que no me falte ni me sobre nadie, que sepa que no habrá malos ratos o malos tratos, que sepa que todos estarán contentos sin tener que recurrir a alguna sustancia, a fin de cuentas no encuentro el sentido a comenzar el año con alcohol en todo tu cuerpo, aunque me sienta un poco amargada escribiéndolo pero de eso se trata la vida, de ser tú sin que los demás te digan como debes de hacer las cosas o cambien tu parecer, creo que por lo mismo tengo a las personas que tengo a mi alrededor.

Una de las cosas que hizo diferente mi inicio de año fue mi gripa, jajaja, mi gripa hizo de este año algo diferente aunque lo vean muchos como algo malo, qué bonito es tener gripa, sentir frío y saber que lo calmas con un té con un toque de limón, con un millón de suéteres que después te harán sentir mucho calor, con un masaje con vaporub, y tu casa calientita, calientita de amor. Fue bonito empezar el año calientita a pesar de que no estuve con mi novio, digo, ¿Quién no sueña con estar con su pareja la víspera del año nuevo y el primer día de año nuevo? Pero no se puede todo en esta vida y tampoco las cosas se hacen por obligación, así que si no se pudo, ya vendrán 364 días para estar con quien tú quieres, son 364 días que se dividen en miles de oportunidades para hacer lo que tu quieras con tu vida y hacer cosas que te hagan realmente feliz. 
Un año nuevo significa decisiones, miles de decisiones, tropiezos, subidas, bajadas, logros, triunfos, sentimientos y vivencias, experiencias y conocimientos nuevos. 

Aquí estoy, el primer día del año, escribiendo en este espacio, compartiendo lo que siento y un poco de lo que hice, sin mencionar que me levanté a la 1:00 p.m. :D, escuchando Bon Iver mientras no sé cual es la canción que sigue y mientras no sé qué me depara mañana pero solo espero que cosas buenas, cosas con solución y seguir teniendo motivación para escribir, porque lo bonito de escribir es poder encontrar motivación en todo, así sea por cosas tristes o por cosas felices, lo bonito es escribir, expresarte sin sentir que se te acaba la tinta, escribir para desahogar, para sentir, para revivir.

Y ésta soy yo, escribiendo un post mientras tomo té, editando fotos para poder subirlas después, deseando obtener pronto una cámara para tener mejores fotos jaja, viendo a mi hermano mientras me ve escribir, o mejor dicho, queriendo ver lo que escribo, con mi perro Ramón en mis piernas, dormido, tan calientito con su pelo que ahorita tiene nudos pero que ni así se le quita lo tierno y bonito de su esencia.


La verdad es que algo en mi me motivó a maquillarme hoy, sabiendo que no haría nada fuera de lo común decidí empezar el año maquillándome, con toda la actitud femenina si así se le puede llamar, con ganas de crecer tanto y creo que eso es lo que me tiene aquí también, querer compartir un poco de mi día con las personas que lean esto, que aunque no es como si lo viví en Las Vegas o en alguna isla desconocida, creo que hay una mayoría en el mundo que viven días normales como yo y que disfrutan tomar té tanto como yo :).

Y como plus, aquí está mi receta de té para la gripa, la cual me tiene tan bien.

Solo es hervir agua con dos varas de canela y dos pedazos de jengibre, pequeño para que no se sienta tan fuerte el sabor, después de hervir dejar reposar y posteriomente, añadir limón y miel al gusto, tomar bien calientito para sentir más satisfacción.


Gracias por leer y sobre todo, 

¡FELIZ AÑO NUEVO!



0 Comments

Follow Me On Instagram