OMBRE NAILS/



Para esta semana decidí realizar el más rápido de todos los nail art existentes, el cual es el ombré y con el cual lo único que se necesita es una esponja, las pinturas que tu quieras combinar o en este caso, degradar, y listo, ya tienes tu mani listo para presumir. 


La verdad es que es súper bonito este tipo de manicure y a todo el mundo le llama la atención preguntarte por si pueden verte tus manos, lucen bonitas y sin demasiado esfuerzo aunque pareciera que si. 


Debido al frío he tenido la piel muy seca y ni se diga la cutícula pero el día de hoy tratare de ponerme a un día de humectación TOTAL.


Para este tutorial escogí solamente 2 colores, un azul cielo y un naranja rosado, sin ninguna base de color y es por eso que lucen más tenues y no un color tan fuerte, lo cual era lo que buscaba conseguir para esta temporada de invierno en la que siento que todo es tierno y dulce.


Si bien esta es una entrada muy corta espero haya sido de su agrado y en unos días más les traigo un tutorial para lograr un ombré perrrrfecto.


Un vistazo de más de cerca para lograr a ver como se difuminan los colores y hacen el efecto.

¡Gracias por leer!

0 Comments

Follow Me On Instagram