CETAPHIL UVA/UVB Defense//REVIEW



Hoy traigo una rapidísima reseña que espero les sirva, la verdad es que he estado muy ocupada, parciales en la carrera de Diseño es como una semana sin vida, y si le sumamos tareas de Leyes es aún más cansado pero en fin, la verdad es que ayer me tomé toda la tarde para dormir y ser feliz mientras soñaba jaja, incluso soñé con Justin Bieber lo cual me ha traído un poco desprevenida hoy pero igual sé que algún día me necesitará en su vida y me buscará como lo dicta el destino :p.

Y bueno hace aproximadamente 1 mes me di a la tarea de comenzar a cuidar mi piel de nuevo, tener una rutina con productos que aunque fueran más costosos me ayudaran realmente con mi piel y bueno, lo que compré no sé si ponerlo en un Haul porque no considero que sean tantísimas cosas pero pues si le agrego más entonces lo tomaré en cuenta. 

Mientras estaba por la búsqueda de mi "rutina de cuidado de la piel", recordé algo que siempre he leído que es esencial, y eso es el bloqueador. 
Hace ya varios meses que probé el Bloqueador de Hawaiian Tropic, el cual ofrece precio de farmacia y cumple su función, más sin embargo no me convencía como para tenerlo siempre como en mi rutina de la piel y decidí buscar más.

Un día mientras navegaba por Snapchat, vi que Lilia Cortés compartía de manera rápida el bloqueador que estaba usando y era este, así que como había escuchado cosas muy buenas de Cetaphil y aparte me llamaba mucho la atención el empaque y a eso sumarle que lo había encontrado por fin en Tepic, pues lo compré para probarlo.

El producto es pequeño, es practicamente del tamaño de mi mano y contiene 50ml, lo comparé con diferentes marcas cosméticas como Avene y Vichy y sus protectores solares contienen exactamente lo mismo.

Contiene un FPS 50+/UVA 28, lo cual logró llamar totalmente mi atención porque a mi parecer es mucho más fuerte que la mayoría y pues según la caja y el empaque dice así:

  • Muy alta protección solar.
  • Hipoalergénico
  • Sin Perfume
  • Se recomienda su uso para pieles intolerantes y/o sensibles.



Respecto a lo dicho anteriormente la verdad es que considero que es apto para ese tipo de piel por la ligerez que cuenta, se aplica como cualquier bloqueador e incluso se siente como si fuera a quedarte la cara blanca pero a los minutos tu piel lo absorbe y te deja como si solo hubieras aplicado un hidratante, nada de brillo, grasa, o algo similar.



La textura es ligera y el producto es de un tono blanco amarillento, creo que un tono hueso.
Cuando digo ligera es porque de verdad es MUY ligera.


Y tiene su dosificador, lo cual es súper importante para cuidar la piel, ya que evita que el producto se contamine y después haga daño o sea contraproducente al cutis.


El precio va aproximadamente en 322.00 MXN, menciono la palabra aproximadamente porque en Liverpool fue donde lo pude conseguir y en ese precio lo encontré más sin embargo creo que venden por una pequeña cantidad las cosas a un precio un poco más elevado.

Me lo llevé a la playa el fin de semana pasado y la verdad es que mi cara regresó sin ninguna quemadura y he estado utilizándolo a diario.

Me ha encantado y espero a ti te encante también! :).

0 Comments

Follow Me On Instagram