SALCURA SKINCARE/BIOSKIN REVIEW!

Hola interesado lector, hoy les vengo a traer una reseña para la cual tuve muchas emociones encontradas y a su vez mucha alegría, ya que esta fue la primera vez que una empresa me envió un producto para realizar una reseña!

Salcura me contactó y la verdad es que yo no conocía nada de ellos, absolutamente nada y uno de los motivos es que no es una marca que sea conocida en México y eso para mi fue como una ventaja, no sé si sea esta la primera reseña referente a esta marca contada por una mexicana pero sin embargo ahí les va.

Para empezar Salcura tiene varias líneas, a mi me recomendaron ellos mismos la de Bioskin ya que en invierno y otoño mi piel se hace super seca.


La línea de Bioskin es especial para Eczema y Psoriasis y en caso de no tener ninguno de estos problemas, te servirá excelente para evitar la resequedad de la piel.

El plan incluye 2 pasos, los dos pasos se tratan de HUMECTAR, humectar sin dejar una sensación grasosa ni causar ningun efecto secundario en la piel.

El primer paso es el producto llamado DermaSerum, el cual es un Serum de textura con aspecto cremoso pero que en la piel se siente como un gel, te refresca la cara y la verdad te queda super suave y humectada. 

El ingrediente activo es el espino amarillo, el cual es rico en omegas humectantes.
El aroma es fresco, parecido al eucalipto, y al estar en contacto con la piel sientes como hace efecto, no arde ni nada por el estilo más sin embargo si sientes un cambio en tu piel y al finalizar no queda nada brillosa o grasosa la cara :).




El segundo paso se llama Zeoderm, éste producto sirve para terminar de humectar la piel, el ingrediente activo es zeolite volcánico natural, el cual es rico en minerales rejuvenecedores.
La consistencia de este es un poco más cremosa y con un color un poco amarillo, el olor es similar a una planta pero no fresca a diferencia del otro, humecta la piel súper rápido y lo más importante sin dejarla GRASOSA, la verdad es que me tiene sorprendida

De un lado de la caja podemos ver el modo de usar y es tan sencillo como aplicar primero el número 1 y después el 2, yo los uso en la mañana y en la noche diariamente y si se ve un cambio muy notable en la piel.


La única desventaja es que no sé si los vendan en México pero si pueden conseguirlos le harían un favor a su piel :).


Me han encantado estos 2 productos y me encantaría poder probar más de su marca así que los mantendré al tanto.

Aquí les dejo la página para que puedan adquirir o preguntar por el producto que más les agrade o se adecue a su piel, SALCURA.

Una disculpa por haber tardado tanto pero la escuela no me había dado nada de permiso para poder escribir, tengo tanto que contarles.. amor a todos!

0 Comments

Follow Me On Instagram